Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.257 / 9.403
#42049

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ostia juanito,, q buena gente q eres de verdad máquina, lo hago por intuición, para mi q el miércoles avanzan q ya no están en preconcurso, sino para q coño la conferencia??? No puede ser, faltando tan poco para el 28 tienen q soltar algo bueno de verdad, coño juanito ni una puñetera desinversión con la falta q hace, q raro pero de cojones, pero es q ni una sola decente con todo lo q manejan, han llevado el miedo al extremo, y eso es lo q me lleva a meterle más, puedo cagarla, pero hoy arbitrando un partido me han dicho :" me cago en tu puta madre" y he pensado en abengoa, o sea ni puñetero caso....

#42050

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo creo que nos pasa como a los tíos encoñaos, que dan con una tía que les busca la ruina les pone los cuernos se ríe de ellos y les deja en la ruina, luego se tiran tres años llamándola para ver si todavía les quiere y ya cuando se dan cuenta de lo gilipollas que han sido y de que han dado con la tía más mala del universo se pasan el resto de la vida pensando en ella.
TIO tenemos el puto síndrome de Estocolmo .
Lo de las acciones no lo veo socio ...donde metes la pasta? En las A a 0,7?.... En las B a0,28?
Si unifican así
A=B.....las A se irán a tomar del frasco pasarán A y B. A 0,29...0,4(creo)...otros dicen 0,07 pero yo creo que se pasan...
Si unifican por capital social
A=100 B ....entonces son las b las que se van al carajo
Si se inventan otra acción y hacen el cambio por cotización
Entonces nos quedamos más o menos como ahora, pero con una posible dilucion del carajo.
Y si lo metes en bonos ...estos son capaces de capitalizar a 3 pavos para follarsenos vivos....luego venden las acciones con un descuento del 80 ....y todos a la mierda:accionistas, bonistas y militares sin graduación .
Si es que son unos trileros y unos hijos de puta socio ......
Pero hay que moverse ....
Yo lo de los bonos lo veo más seguro por qué en caso de liquidación algo pillaran (digo yo)
Pero lo del Sabadell ....
Que no lo veo tío !!
Pero tú haz lo que creas que si te salvas no sabes lo que me alegraré socio , has sido un crack desde el verano ....y ya veras si tú parienta se entera de que su hombre ha recuperado las pelas......
Te va a quitar 20 kilos .....de peso

#42051

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y no te parece q lo del Sabadell es para meter más miedo aún....????? Pq no liquidan los demás su deuda como estos???? Son buenos salamitanos???? Lo del Sabadell parece una estrategia de guerra, algo de lo q se puede prescindir...no se juanito es muy extraño todo y abengoa se parece como a 2012 q parecía q España quebraba con ibex por debajo de 6000 y 2 años después a las puertas de 12000, " cuando un hombre atisba su fin intenta saber si su vida ha tenido algún sentido" marco aurelio siglo primero

#42052

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo del Sabadell no le des muchas vueltas, ellos nunca han estado conformes con meterle un duro más al tema, el 80 por ciento de las filtraciones a Agustín y al otro han venido por ese sitio.
Yo ya lo puse en plan coña en un par de mensajes por octubre por qué a Agustín se le escapo lo de fuentes financieras de un banco con exposición de ..... Mire la cifra en la tabla ...y era el Sabadell
Fue cuando puse lo de Agustín tiene un primo que trabajará en una sucursal del Sabadell y le cuenta los chismes.
Ellos siempre ha estado hasta los cojones de abengoa, la gente dice que es para meter miedo y que aún les queda 250 en proyectos financiación , pero esos los van a cobrar fijo se pagan según se va haciendo la obra, el que se la quede pues tendrá que pagarlos.
Ha sido una guarrada que les ha dejado con el culo abierto a los otros...son 75 millones ...vale que se deben muchos mad pero son 12478 millones de pelas ....y les han dado 1000 millones......vamos peor que lo mío con las acciones.
Nadie regala 11000millones de pesetas para hacer una gracia, se han pirao por qué lo ven negro.
Que no quiere decir que al final no se arregle, pero si estos tíos están dispuestos a perder un 88 por ciento y los bonistas que han comprado al 18 decían de hacer quitas del 70 ....que coño te piensas que harán con los accionistas??
Que salvan la empresa....seguramente si , pero a costa de todos los que puedan , accionistas, proveedores, trabajadores, ect ect
Eso no quita para que el lunes la gente se vuelva loca y esto se dispare a 2 pavos ....que eso no depende de la lógica , depende de la cantidad de gente que vea dinero fácil , que tenéis suerte pues ya sabes...coje el dinero y corre......
Pero después del arreglo (si se arregla) no creo que esto sea Jauja ....con el tiempo si se arregla si veremos cosas muy buenas , pero con la cantidad de acciones que habrá y de gente con ganas de recuperar seguramente habrá unos límites muy grandes de mínimos y máximos , no será tan fácil dar el petardazo .....aunque luego en tres o cuatro años sea una gamesa .
No necesitan meter miedo.....ya tenemos todos los cojones en el suelo.....
Lo que sí hacen y muy bien es calentar la acción para hacer sus negocietes.

#42053

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola a todos,os llevo siguiendoos desde hace meses y he pasado mi en la soledad,gracias a dios el miércoles cosegui salirme promediando a 0,39 me sentí el hombre mas feliz del mundo,y el jueves como dice Juanito el síndrome de Estocolmo me hizo comprar otra vez a 0,26,fue hacerlo y arrepentirme,pase la noche solo con el único deso de poder salirme al di asiguiente al mismo precio,lo cosegui a las 13 horas,pero la puñetera de ella me hizo sufrir toda la mañana.Si conseguís saliros prohibiros volver a entrar hasta que pase el síndrome de abstinencia y si después de meditarlo decides entrar lo haces,pero con la cabeza freca.
Un abrazo familia y suerte.

#42054

Re: Abengoa levanta el vuelo

No lo compres

#42055

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sabadell, es un banco que desde hace un año no levanta cabeza . Lo he estado siguiendo y justo desde que hizo su spread dividend, que fue una cosa muy guapa para los antiguos accionistas. Luego compró el TSB inglés y posteriormente un banco colombiano, para expandirse. Ahora mismo es un banco, en mi opinión, con muchísimas ganas de fusión con otro superior. No levantan cabeza desde que absorbió Caixa Penedes. Sus beneficios , no es que sean muy altos. Creo que el último trimestre ganaron 300 millones, según sus cuentas. La cotización es el fiel reflejo de que el mercado no quiere este banco. Ha llegado a perder casi un 50%.. Ahora ha recuperado algo,pero van ávidos de dinero. No están bien. Si que es verdad que el castigo a la banca, en general, en el último año ha sido de escándalo. En definitiva, no lo ve claro y ha iniciado su divorcio con la sevillana. Yo ya he dicho que esta es la última oportunidad del Platanito, para la peña de Palmas Altas. Si no trabajan como lo hizo Gamesa, si que reventara algún día y será uno de los más sonados escándalos de España.Con pérdidas millonarias y 26000 empleados a la calle. Saludos y buen domingo

#42056

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia.
Una de las cosas que me hace todo el asunto de Abengoa llevadero es este foro.
Estoy muy contento de estar aquí con vosotros. Soy de hablar, de amistad, de colaborar en lo que pueda.
Somos un grupo dónde cada uno habla de sus miedos, preocupaciones, fe, esperanzas... Dónde los que saben mas de economía aportan sus conocimientos a los que tenémos menos.
Estoy como dijo llonganissa: enganchado.
Pero no así en otros foros de Santander, de Repsol...
¿ Por qué?
Pues el principal punto es el respeto que nos tenémos.
El segundo, tal vez la polarización, o sea , que esto puede ir muy bien o fatal...
Estamos todos en un ¡ ay!
Es también ( para mi )como un instinto de estar juntos lo que tal vez me de "seguridad".
Hay muchas cosas psicológicas en común por lo que os leo.
Aunque siempre suelo ser optimista, eso no quiere decir que el canguelo, que el miedo, o incluso pensar que se vaya todo al traste no me pueda pasar...
El porcentaje de miedo- optimismo en mi, no lo se. Es variable. A veces estoy muy optimista y compro y en otras echo pestes de ver como hay noticias en los diarios que no son exactamente como lo pintan. Y en eso de la pintura sí que me fijo.
¿ Quién tiene razón de nosotros?
Creo que todos y nadie.
Todos podemos tener sentido común, pero lo que depende fundamentalmente es de la situación económica de cada uno.
Su capacidad de riesgo. Su capacidad de admitir pérdidas.
Es decir, no depende de nosotros sino de los bancos, bonistas...nosotros estamos como los convidados de piedra.
Cada uno ha de escucharse a sí mismo. Cada uno ve su realidad. Porque la realidad la sabrémos tal vez el miércoles y el jueves da un subidón que no veas...o no...
Nunca he visto esto.
Por una parte podría invertir mas...pero no me atrevo. Tengo fe, tengo esperanza....pero me da miedo comprar mas.
¿ Por qué?
Pues porque veo que hay otras compañias brasileñas que están igual. Por tanto hay que diversificar.
Soy muy conservador...pero a veces no. Me lanzo con algunas compañias que creo que pueden ser solventes y están tiradas de precio.
En fin...lo realmente grave amigos...me viene desde el principio... Compré Abengoa como " sólida" y eso lo repetiré miles de veces...
Quiera o no, a veces siento como un escalofrio de que me han tomado el pelo, no una, sino muuuuuchas personas.
La incertidumbre se termina. Algo es algo. El subidón de hormonas lo tendrémos en breve. La dopamina, la serotonina, la endorfina o la contraria : la acojonanina disparada a tope.
Pero eso sí...Intentar verlo con sentido del humor en lo posible.
A una paella me apunto, y si alguno de vosotros se viene por mi pueblo,se vendría a mi comparsa Abencerrajes( si quiere) dónde una cerveza la tendría segura. Dos...o tres...si sale todo bien.
Salut!

Brokers destacados