Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.271 / 9.403
#50161

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esperémos que si. Ya ha nacido Abengoita.

#50162

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mucho. Llevo año y medio, Navidad está ahí, el fin de año...
Supongo que sí, que nos tendrá en cuenta y tendrá mas de una idea. En eso sí que confío.

#50166

Re: Abengoa levanta el vuelo

Elfester , la cotización puede hacer lo que quiera pero lo de la dilucion se puede más o menos imaginar .
No te voy a poner los cálculos por qué tengo pocas ganas de escribir.
Pero la deuda de 6500 kilos la capitalizarán a 0,33 (os acordáis de los famosos 0,36 que nunca pasaba?)
Eso no significa ni mucho menos que se vaya a ese rango por qué la pega es que si divides los 1800 de patrimonio neto que le quedará después de la capitalización(de momento si no hay más pérdidas ) por el número de acciones que habrá te salen 0,09
Es decir que cuando capitalicen deuda lo harán como si valiese 0,33 mínimo de momento pero por la situación que quedara valdrá 0,09.....salvo coderazos lo normal es que se quede en un valor intermedio durante un tiempo.....pero aquí puede pasar de todo por qué es el coño de la bernarda.

#50167

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas noches.
¿Qué ocurre si no se unifican de momento las A y las B?
Soy accionista de las B, y me gustaría saber los beneficios o perjuicios de la no posible unificación de las dos tipos de acciones.
Gracias por contestame.

#50168

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas noches Roberto,
No te preocupes mucho por eso por ahora, porque es imposible saberlo y depende también de la ampliación del capital social que tienen previsto antes de realizar el canje propuesto. La intención que tienen es que haya sólo una acción, de ahí las conversiones periódicas A>B que llevan tiempo haciéndose a 1 por 1. Yo me preocuparía más si tuviera A, pero las B, o no las modifican o tienen más beneficios que perjucios por lo que se refiere a la cotización.
Como comentario general, Abengoita va pasito a pasito, todavía tiene que aprender a andar, correr y, quién sabe, volar. Parece que la tienen atada y bien atada en corto todavía.
Saludos.

Brokers destacados