Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.950 / 9.403
#31593

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues si. Habrá que verlo así. Yo también me he quedado con 4.000 para empapelar el baño... No se merecen otro espacio. El baño o el trastero.

Un abrazo Robert.

#31595

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo lo que me pregunto es dónde queda la responsabilidad de los gestores? Puede que no haya mala fe, pero gestión temeraria es lo mínimo que habría que considerar. Me parece muy bien que yo me tenga que juntar con otros bonistas para negociar cuánto voy a perder. Pero que Benji se vaya con 12 kilos a Sotogrande me resulta sonrojante.

#31596

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tienes toda la razón colega. Saludos

#31597

Re: Abengoa levanta el vuelo

eso es lo mismo que el wishfull thinking. Ojala....pero va a estar harto complicado

#31598

Re: Abengoa levanta el vuelo

https://twitter.com/BolsacomTrading

Murcielago completado en Abengoa y ahora qué

#31599

Re: Abengoa levanta el vuelo

un pin , para regalarle

#31600

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas,

Os he estado siguiendo hace ya dos meses cuando empece con Abengoa. No he intervenido, dado que el nivel que tengo tampoco es para dar lecciones y recomendar.

Vendi todo cuando “entro” Gonvarri, mas que nada porque algo conozco y creo que solo traian mas oscuridad, tambiren creo que sus problemas tienen ya, pense (igual me equivoque) que los 1500 era su propio uso, y cubrir sus temas.

En fin, volvi a entrar en 0.89 con unos 11.000 que es mucho para mi, tanto que son todos mis ahorros. Me quedaban 800€, y esta manhana he comprado 2000 acciones mas por 600 euros.

Aunque ya le doy un 70% de posibilidad de perderlo todo, No salgo porque:

- Confio en una voluntad de arreglar este desaguisado dado que este puede llegar a ser peor. He encontrado varias razones para ello (igual me enganho a mi mismo): Bancos, empleados, Andalucia, elecciones, prima de riesgo, marca Espanha…. Con todo lo que se ha hecho en este pais por sacar adelante peores engendros, aun cuesta creer que no se haga algo por una empresa de esta magnitud y relevancia
- Sacar 3.700 euros no me arreglan ya nada a estas alturas, y aunque es estupido, porque son 3700 euros y cuesta mucho ganarlos, ya he asumido perdidas totals y para la proxima aprendere

Un abrazo

Brokers destacados