Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.919 / 9.402
#31345

Re: Abengoa levanta el vuelo

Habrá quita a los bonos, no se si a cambio de acciones. Dilución. Mientras no haya impago total la empresa seguirá. Espero

#31346

Re: Abengoa levanta el vuelo

hola lenders111
Que tal, Un saludo afectuoso
estoy dentro ya con 3.500 acciones a 1,02
Pienso vender perdiendo mucho, poco, o ganando algo, o si la suspenden, perderlo todo
Esos son mis cuatro planteamientos
Un saludo

#31347

Re: Abengoa levanta el vuelo

En estos momentos es fácil perder los nervios o actuar por impulsos... "La memoria del precio" hace estragos...
Mucho cuidado a los que están promediando a la baja con sus acciones... No es lo mismo promediar con una acción solvente que promediar con una empresa en apuros, incluso en preconcurso,,, suele ocurrir que si ya tenías un agujero, se incremente en mayor medida. Si ya se tiene un problema ¿por qué ahondar en él? . La meta debe ser recuperar el dinero (incluso ganarlo).. pero hay muchísimas opciones en el mercado... no tiene por qué ser en Abengoa precisamente.

Se puede comprar Abengoa ahora (quien lo desee)... pero con otra mentalidad. para especular a muy corto plazo, con stops y "jugársela" con el ruido del mercado..
Tendemos a olvidar enseguida los antigüos foros de Colonial, Gowex, deoleo... etc, etc.
En fin... sólo era un recordatorio :promediar en este tipo de empresas es muy peligroso . A corto plazo se ve satisfacción porque "tengo un precio más barato"... pero a largo suele ocurrir que lo que se ha echo es incrementar el problema. Todo el mundo se equivoca pero en ocasiones. es mejor reconocerlo : no es necesario vender ahora con el pánico.... pero de ahí a doblar la posición.... va un trecho..
No soy experto en nada, no tengo NPI de esto... pero en 20 años me ha pasado de todo; esta lección la tengo aprendida.
Un saludo y mucha suerte.. (que se recupere la cotización si es posible, y se arregle algo la empresa aunque sólo sea por los trabajadores)

#31348

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me pregunto si por parte de los bancos no cabe la posibilidad de refinanciar la deuda?
Son ellos los más perjudicados al fin y al cabo.
No hay o no tienen las entidades financieras gestores competentes que sepan llevar a una empresa como Abengoa a buen puerto??
Ana botin debería tomar las riendas en todo este asunto por ser el banco con mayor exposición.
Lo que no me queda claro todavía ,es quien cojones lleva el timón de este barco.

#31349

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo de los 5.000 millones a proveedores llevo diciéndolo desde el 15 de julio del año pasado. Ya ha llovido. En fin. Que hay cosas que decís que me sorprendo de vuestra sorpresa.

#31350

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahì està la clave
Los bancos son los que màs tienen que perder
No hay màs que ver el castigo de hoy
aparte del otro asunto que les ha afectado tambièn
Santander es el que màs tiene que perder
luego Caixanbak
¿Qué van a hacer?.
Y la señora presidenta de la Junta de Andalucìa, en vez de gastar tanto dinero de los españoles en enchufes y colocados en sus "empresas" pùblicas, que gaste menos en estos parásitos y aporte algo a la reflotaciòn de abengoa, con vuelta por supuesto màs pequeños intereses

#31351

Re: Abengoa levanta el vuelo

como decíamos en mis tiempos ...

EFECTIVIWONDER

toda la razón ;-)

esto... "pa scalpar" y poco más

#31352

Re: Abengoa levanta el vuelo

jejeje pues si los andaluces no tienen dinero, ya sabes ...

.. diles a los de Bilbao que les presten, como van tan holgados ...

(es broma, no te mosquees)

;)

Brokers destacados