Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.081 / 9.403
#40641

Re: Abengoa levanta el vuelo

muchas cosas quiere comprar siemens no?

#40642

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si los numeros fuesen así,si, el problema es la falta absoluta de credibilidad en los números, por la opacidad de la empresa y la dejación de funciones de la cnmv en su control..... en esa empresa levantas una alfombra y te salen 2 familias de refugiados sirios....

#40643

Re: Abengoa levanta el vuelo

Chao os leo por la noche GATO MUERTO ESTO

#40644

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sisisisi en eso estoy de acuerdo.
Era solo por si lo habia entendido bien

Y al respecto de Inabensa....Esa si va bien, pero no deberían de desprenderse de ella

#40645

Re: Abengoa levanta el vuelo

Comentario xenófobo donde los haya. En mi caso, habría dicho "un par de señoritos andaluces de anchas patillas". El tema de los sirios me toca muy de cerca como voluntario en primera fila. Gracias por entenderlo. Un saludo, compi.

#40647

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ni caso, lo de esta compañia y sus cifras es un circo. En la presentación de resultados por finales de julio (antes del famoso anuncio de la AK) ellos mismos se daban un precio objetivo de 6 euros, si no recuerdo mal y ya se ve por donde anda. En cuanto a lo que publican ahora pues, un chiste y de mal gusto, esta claro que siguen dentro los mismos jetas de siempre. Se dedican a darse autobombo cuando ni saben si saldrán del concurso que se les avecina y como saldrán de él. Ponerse a dar valoraciones cuando, si es que lo consiguen, saldrán miles de millones de nuevas acciones. Debería ser denunciable el hecho relevante que han publicado porque pueden provocar una pillada importante a gente que vea el titular en prensa y no sepa de la situación actual.

#40648

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa
Explicará plan de viabilidad hoy a las 18h por video conferencia

¿Algún voluntario que nos informe en tiempo real?

Brokers destacados