Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.030 / 9.403
#40233

Re: Abengoa levanta el vuelo

posiciones cortas

fondos disminuyen a 2,10%

agencias pequeñas a 1,93%

total a 4,10%

los fondos se han estado saliendo sin ruido apenas

#40234

Re: Abengoa levanta el vuelo

el miedo es libre, el conocimiento, ..no, estos saben algo....

#40235

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tienes toda la razón paisano no tenemos fallas suficientes para meter a nuestros políticos valencianos y prenderles fuego.(uno del barrio Malilla)

#40236

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto es bueno o no?

#40237

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las posiciones cortas agregadas van disminuyendo, la semana que viene la CNMV de los cojines publicará como siempre con retraso como van dichas posiciones, se pueden salir sin prisas , pero por lo menos vemos que se salen , ya queda poco que rascar aquí!!!

#40238

Re: Abengoa levanta el vuelo

Personalmente creo que la única buena señal sería una noticia de aceptación del plan y ver una revalorización de la acción como mínimo a 0,4_0,5 todo lo que no sea eso pura especulación.

#40239

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues los de acelor mi tal llevan un camino que el nuestro puede parecer de rosas.
7000 millones de pérdidas este año , tened cuidado donde metéis la pasta que os quede (con la intención de recuperar rápido ) que si bien es cierto que nos gusta las subiditas de dos dígitos hay muchas empresas que están peor que está y aún no se sabe ....ya tenemos la experiencia ....aprendamos.
No le deis muchas vueltas a lo de los cortos, se han salido un 1 por ciento estos meses (poco me parece a mí) en estos precios se pueden salir cuando les de la gana y ni nos enteraremos ....si tienen el 4 por ciento ...de 180 m que capitalizamos.... Pues son 6 kilos
Otra cosa son las prestadas ....pero serían unos 60 kilos....los cortos ya hace tiempo que ganaron y después de de sangrarnos ya su riesgo es mínimo (exponen la centésima parte de lo que nos han birlado)

#40240

Re: Abengoa levanta el vuelo

OHL, ARCELOR Y ABENGOA ni tocarlos peligro de muerte!!!!!

Brokers destacados