Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.984 / 9.403
#39865

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es una posibilidad , no te creas que no lo pensé yo ayer, yo en lo del acuerdo soy más optimista (con reservas) en lo que soy menos es en el valor en que quedaremos con la dilucion , los berju se han atrincherado y ya ha dicho a los acreedores que es un todo o nada. O bien hacen un acuerdo y evitan el concurso o bien si se van a concurso ya les han dicho que la empresa se liquida por qué no sobreviviría al proceso (no es pescanova que repones las bandejas de pescado...es una ingeniería que si se para luego no anda).
Yo no creo que se llegue a lo peor , creo que habrá un acuerdo y la empresa tirara para adelante pero no sé qué pasará con las acciones actuales y su valor , puede que les vaya muy bien ...o muy mal.
Por eso espero a que esto se defina, por qué las apuestas del 100 por cien no me molan , prefiero perderme un buen tramo de subida que perder un dinero que esta vez sí es del que pueda necesitar en el futuro.
Un saludo

#39866

Re: DeRe: Abengoa levanta el vuelo

No te lies, a los bancos no les interesa un aumento de valor, si se da el caso le interesara a ellos y a los bonistas cuando capitalicen deuda. Como capitalicen a 0,10 unos 2000 millones de deuda te encontras que cotizando a 10 céntimos valdra 2000 millones. A concurso irá y de ahi convenio con acreedores

#39867

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si este dinero te ha enseñado algo, puedes darlo por bien invertido. Creo que has cometido varios errores:
- Querer recuperar más deprisa de lo que has perdido (apalancarse más de lo debido). Los productos apalancados son para cuando se tiene bagaje y consistencia, que no sé si es tu caso.
- Hacer "trading emocional", como dice Elder. Actuar con la cabeza caliente y con despecho (queriendo recuperar con el mismo activo que perdiste).
- No tener una gestión de capital correcta. Un renuncio y te has fundido la cuenta.
- Apostarlo todo a un caballo (y menudo caballo...).
- No limitar pérdidas.
- Creer que una racha en demo te da consistencia. Yo siempre digo que se puede operar mal y ganar dinero, aunque no sé si es tu caso.
- Meterse en un desplumagallinas, chicharro ultravolátil que no obedece a nada más que a especulación y para más inri con peligro de suspensión.

No quiero ni machacar ni malmeter, yo también he tenido experiencias duras, pero creo que estás ante una oportunidad única para replantearse muchas cosas. Si la aprovechas bien le sacarás mucho partido.
Mucho ánimo.

#39868

Abengoa levanta el vuelo

El precio especulativo de una acción no es un referente para LA CAPITALIZACION DE DEUDA.

Y ejemplos hay muchos: Avanzit capitalización del 20% a un euro por acción.

Abengoa tiene unas acciones con la operación acordeon hecha y registrada acciones serie A 0,02 euros Serie B 0,0002 euros.

El chantaje continuo en las empresas que tienen CONSEJO CONTROLADO POR ACCIONISTAS DE CONTROL, esto no pasa en Tubacex, pero pasa en Pescanova, por eso lo que han presentado es un robo a la cara de acreedores, a los bancos se les dice que el 25% y al bonista el 80% porque es lo que vale en bolsa.
Lo mismo que me hacían a mi, desde Puleva Uniasa, si no salimos de la suspensión vamos a la quiebra, tu has comprado los bonos en bolsa por debajo de su valor nominal.
Lo que pasa es que el consejo ESTA AHI, para robar a los acreedores, es el juego de la picaresca concursal.
Lo fácil seria capitalizar el 80% de los bonos a 9 centimos por acción serie B y el 25% de la banca a 9 centimos por acción y punto. (Ejemplo practico)
El consejo que es el mismo que descapitalizo la empresa solo sueña con QUITAS ABUSIVAS, porque el juez de lo mercantil es de Sevilla y trabaja para los sevillanos y te amenazo con el concurso y la liquidación QUE SUPONE UNA DEPRECIACION DE LOS ACTIVOS.

#39869

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias, he cometido todo los errores que dices y seguro alguno más, ahora un poco en fío me pregunto como he podido invertir los únicos 2400 euros que tenía para el año e ir recuperando en abengoa con lo que tu as dicho!!! Estoy con mi cartera pillado y ahora con la cuenta cfds también pillado, creo recapacitare y quizás lo dejé del todo y ganare en salud!!! Tengo el pecho aun contraido de la que he liado hoy...mira que estaba siguiendo el Ibex y me supuse sólo entrar a partir de la resistencia de los 9200 y seguir formandome como hago ahora pero nose como he podido picar hoy en la puta abengoa y sabiendo lo que hay!!! Lo peor de todo es que me he d quedado sin efectivo y sobretodo muy tocado mentalmente pista seguir, suerte a todos

#39870

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola paskant, no las llevo, pero estaba pensando en entrar más adelante, creo que puede ser una "turnaround" según Peter Lynch, tendré que ver cómo queda el concurso, si es que al final se hace.

gracias y saludos cordiales

#39871

Re: Abengoa levanta el vuelo

El 35 %, como lees después.
Hoy, ya ves, estaba subiendo el 18 % y ahora bajando el 10 % ya que está a 0´19 creo.
Esta compañia no me gusta para mi forma de ser.
Hasta que ya no vea nada seguro, nada.
Si no tuviera un euro entonces quizás sí, para ver que pasa. Però soc gat escaldat, y prefiero comprar Repsol a corto ya que la veo mas segura.
Y si baja...ya subirá...

#39872

Re: Abengoa levanta el vuelo

A largo, seguro que son ganancias. Si hay algo seguro en bolsa.

Brokers destacados