Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5 / 9.402
#33

Re: Abengoa levanta el vuelo

Segun tu enlace estan al 101,75 asi que te deberian ingresar unos 50.875 Euros mas el cupon corrido que te pertoque hasta el momento.... otra cosa es el precio que te ofrezca tu broker por que esos precios que ves ahi son del mercado electronico de Frankfurt y tu broker te puede decir que el no accede alli y que tiene que buscar un comprador y que solo le da el 100,5 o a saber....

#34

Re: Abengoa levanta el vuelo

hola

estoy metido en abengoa, como veis las próximas semanas ??, seguirá bajando o repuntar un poco para poder salir con pocas perdidas, ahora estoy con perdidas bastante elevadas un 13$ , y no se si salirme doblando la rodilla o espera un poco más .

algún consejo plis ?

#35

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay que buscar el mejor precio posible y mantener la sangre fria, Por el momento esperaría a ver la reacción haber si el gráfico mejora al menos en 4 H.
En general mantengo la confianza y mediare la posición en niveles mas claros.
Suerte a los que estáis en el valor

#36

Re: Abengoa levanta el vuelo

Particularmente creo, que debería cotizar mucho más alto, pero que estan manipulando el valor todo lo que quieren, tal y como han dicho, pueden hacer que baje lo que les de la gana. La pregunta es cuando rebotará?
Cuando baje a 1€?

#37

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que los que mandan decidan, Los peques solo pueden confiar ó vender.
Si baja se podrán comprar mas baratas ¿?

#39

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa es una empresa que me gusta en cuanto a su capacidad de innovación,investigación, los temas a los que se dedica y como exporta a los cuatro vientos.

Pero veo la cotización bajando con fuerza en día alcista y me entran unas ganas de ponerme corto que no veas.

#40

Re: Abengoa levanta el vuelo

El problema de ABG es su abultada deuda aunque parece aun bien considerada pues en frankfurt sigue por enicma del 100% pero bueno esos bonos dan el 7,5 o creo que incluso el 8,5%....... Creo particularmente pero es mi idea personal sin ningun fundamento que los insiders estan vendiendo a patadas en las B, para eso las crearon creo yo aparte de la historia de cotizar en el Nasdaq y demas.... para poder soltar papelon y seguir controlando la empresa a traves de las A y repartiendose sus megadietas y demas.... la empresa puede ser buena con buena innovacion, investigacion y lo que quieras pero si los dirigentes son como son...... es lo que hay.... auqneu bien podria ser una GAMesa en potencia pero la primera piedra que la tire otro... yo si me subo al carro sera cuando ya haya subido un buen pico desde luego y no suele estar en mi watchlist esta empresa.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados