Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
11 / 9.403
#81

Re: Abengoa levanta el vuelo

HCH? Cuando empiezo a vislumbrar una línea de cuello, de repente empiezo a ver divergencias alcistas por todos los lados.

#82

Re: Abengoa levanta el vuelo

A esta horas las B cotiza a 1.70, un 2.41% arriba. Se acercan los resultados. Acaso alguien sabe algo que no sabemos los mortales.

#83

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver si terminan de despegar de una vez ... que las tengo pilladas en 1,67€ esperando ese descarado HCHi ( al final pa tocarme los huevos no se cumplirá )

¿Alguien que tenga acceso a la "Profundidad de mercado" o como se llame en las que aparezcan las ordenes de compra a determinada cotización? Me gustaría saber las ordenes que hay por encima de 1,70€.

#84

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se confirma hch, ojo porque ahora sólo le queda subir, casi no hay papel a la venta

#85

Re: Abengoa levanta el vuelo

La verdad es que ese tema no lo controlo demasiado ...

¿Podrías explicarme un poco que tiene que pasar ahora para que empieze a subir si no hay nadie vendiendo acciones?

EDIT : Empieza a dispararse ... + 4,5% ... COME ON !!!!

#86

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tiene que descargar sobrecompra, que ya lo está haciendo.

Por cierto, vaya barrida de stops que acaban de hacer, que bárbaro. Perfecta para descargar sobrecompra, hacer salir a los peques, y ponerse a subir de nuevo, como lo está haciendo en este mismo momento.

#87

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tampoco ha sido muy grande no? de 1,73 a 1,71.

Yo todavía no me he decidido a poner el Stop , pero si lo pongo será bastante grande , no me fio de las barridas de stops que suelen hacer en el mercado Continuo.

#88

Re: Abengoa levanta el vuelo

Segunda barrida que hacen, ahora ha descargado bastante más sobrecompra. Ahora le toca quedarse un rato quieta hasta que el macd vuelva a su término medio y vuelva a girar hacia arriba, y continuar la subida.

Brokers destacados