Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
344 / 9.403
#2745

Re: Morgan hoy

El problema es el sobre coste de deuda, pagar un 7% es bastante, pero bueno muchos bonos han rondado esos precios. Lo importante como dice chanitopere es q la expectativa de negocio se cumpla. Pero la noticia no es para estar contento.
Respecto al volumen solicitado es el mismo pues se habia pedido 200m de euros y ahora son 255 en dolares, no cambia la cosa, lo qcambia es q han tenido q modificar el plan inicial para conseguir financiación fuera de europay como no la consigan ( q cero la conseguiran) sería un buen palo.

#2746

Re: Morgan hoy

eran 200 en euros y 255 en dolares

#2747

Re: Morgan hoy

no se si llo leí bien, pero entiendo que eran 200 millones de euros emitidos el 27 de Octubre , y en la segunda emisión de bonos 323 millones de dólares (251 millones de euros)j

#2748

Re: Morgan hoy

En cualquier caso y cambiando de tema ,no me parece mal que se retiren las subvenciones a las renovables, de hecho cualquier empresa subvencionada debería ser eliminada,esto se convierte en un negocio siempre para los mismos, y al final quien paga esas ayudas es el contribuyente.
Podemos ver la realidad de la Gestion de cada una poniéndo como ejemplo, a Gamesa y a la misma Abengoa, deben ser capaces de sobrevivir y ser rentables sin ayudas y quien sobreviva de las dos lo veremos en breve, Gamesa mucho más sólida y estable a mi parecer y a Abengoa, con Una volatilidad extrema que demuestra su fragilidad.
Por otro lado creo que las renovables no pasarán a un primer plano mientras el petróleo y las energeticas estén enriqueciendo a políticos que gobiernan,entorpeciendo la investigación en los recursos naturales y frenando el progreso al que tarde o temprano tendrán que sucumbir.

#2750

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mañana presentan el 3T? como creeís que serán y como reaccionará el mercado? estoy dentro a 3.31 no se si seguir o salirme y asumir pérdida.Os agradecería vuestros comentarios. Ya se que la empresa financieramente deja mucho que desear, pero no tengo intención de ir a largo solo recuperar lo invertido o ganarle algo

#2752

Re: R4 publica su estimación de resultados y recomienda mantener

En estos momentos no creo que los resultados vayan a ser el catalizador positivo de la acción. Hasta que el IBEX se defina, o corrección hasta 9xxx o viaje a los 11xxx puntos, no creo que Abengoa se defina. Aunque fuesen buenos (el consenso de analistas es que pueden mejorar en ingresos pero hay muchas dudas sobre la reducción de deuda) si el IBEX sigue lateral no creo que Abengoa se dispare. Por poner un ejemplo del sector, Gamesa y Acciona han publicado resultados que en general han sido catalogados como muy positivos, sin embargo, las cotizaciones no lo han reflejado. Aunque quién sabe, con Abengoa cualquier cosa puede pasar...

Brokers destacados