Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
784 / 9.402
#6266

Re: Abengoa levanta el vuelo

No hombre no si yo tampoco espero a los 6 (lo he puesto de ejemplo de los comentarios de hace dos o tres semanas)es que aquí la gente pasa de la euforia de subimos a 6 en tres días a nos vamos a la m... en dos y tampoco estamos en la situación que os pillo en noviembre (que fue un putadon)parece que las cosas se han ido aclarando y la situación de la deuda se esta reduciendo a buen ritmo, pero no te creas que estoy aquí para quedarme 10 años (cuando tenga un beneficio razonable me ire de esta como de otras)y por si se vuelve loca para eso tengo un stop en perdidas (asumiría la cagada y a otra cosa mariposa)pero la verdad es que todavía pienso que es mejor ser optimista aunque no creo en milagros que de aquí a mañana nos lleven a los 5 o a los 11 (je) si que espero que en un tiempo razonablemente corto consolide los actuales niveles y se ponga en un rango entre 3,42 a 4 (aunque puede bajar mas antes de eso)...de momento rebota en 3,05 3,09 (parece que la gente no se la juega en pillarla mas abajo)pero eso puede cambiar a mejor o a peor en un suspiro yo diría que el famoso rango en que ha estado no hace mucho de 2,90 a 3,2tantos se va a transformar en 3,09 a 3,3tantos para hacer operaciones relámpago (de entrar y salir)si no pasa algo gordo entre medias un saludo también para ti y perdóname si me he pasado de optimista antes pero me parecía muy triste tanto comentario derrotista asi que a intentar ser positivos que queda mucho partido (somos jóvenes y prometemos) y tus 3,70 están a la vuelta de la esquina

#6267

Re: Abengoa levanta el vuelo

¡Cómo nos la colaron con el dividendo! Hoy ha marcado un mínimo de 3,005€, funcionando bien el soporte de esos 3€. Un máximo de 3,10€. Ahora mismo en 3,03€. Solo se han negociado 3 millones de acciones. Con un ibex bajando desastrosamente, ahora se comporta como el indicador. ¿Qué es lo que le pasa? Tendría que subir, ¿no? Saludos y suerte.

#6268

Re: Abengoa levanta el vuelo

La gente esta cautelosa con lo de Grecia y se contiene de meter dinero en ningún sitio, cuando se vea clara la tendencia al alza o a la baja en las bolsas supongo que se animaran, el martes los bajistas atacaron el valor y hoy lo han intentado al principio pero se han encontrado con el soporte en 3 y con un volumen bajo de negociación asi que se han dado la vuelta, nosotros no la jugamos en 3 si lo perfora es probable que baje mas pero si resiste el tiron nos iremos a la siguiente resistencia en 3,35 (hay un análisis técnico de hoy en internet, no se como pegar el enlace con el móvil)se llama atención a los 3 euros de Abengoa y lo explica muy bien. Un saludo a ti también.

#6270

Re: Abengoa levanta el vuelo

El escenario en estos momentos es delicado con los problemas en Grecia,el tema del petroleo,la inestabilidad en Oriente Medio y pienso que aunque Abengoa no es mal valor quizas no es el momento de estar en valores que han tenido una gran revalorización y que estan o pueden corregir su enorme sobrecompra como puede ser Abengoa,Quabit,Ence,Edreams por decir algunos.Yo estaría más comodo en otros en mínimos o cerca de soporte Tubos Reunidos,Arcelor,FCC,Tubacex....

#6271

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que tienes razón. Ya hemos comentado que este valor es de riesgo. Probablemente y a muy largo plazo, podrá ver en la cotización dos dígitos, igual que Gamesa que hace un par de años estuvo casi en fallida y se levantó. No creo que Abengoa sea un valor tan estable como para tenerla en cartera años. Hay otras compañías que si permiten ir a más largo plazo. ¿Cuánta gente queda que tenga en cartera Abengoa compradas a 0,90€? Yo creo que poca. Es un valor más para tradear que mantenerlo a largo y si no que se lo pregunten a los que compraron el año pasado a 4,60€. Saludos

#6272

Re: Abengoa levanta el vuelo

La empresa es para l/p la cotización para c/p

Un a sociedad que cada día que pasa está mejor (por el presente y por las perspectivas que hay) es claramente una buena opción para l/p

Otra cosa muy distinta es la cotización dónde los cortos hacen y deshacen a su antojo.

Pero tarde o temprano el valor de la sociedad lo reflejará la cotización, no hay duda.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados