Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
65 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
33 / 9.402
#258

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las B de mínimo cogieron el 1,829 . Las A en este momento están en 2,455. A mi me huele a lo que tu le llamas "recogida de papel" , dos días cayendo cerca de un 5% , es un depreciación fuerte que traerá un rebote mucho mayor, o eso espero porque he mantenido y no he salido.

#259

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ojalá empiece el rebote que yo estoy pillado con dos compras y da la maldita casualidad que las dos en 2,47 jaja (sí, la segunda el objetivo era 2,4 pero no se pudo).

#260

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que es mejor en mi situación ??? Compre a 2'67 que es mejor aguantar a ver si suben o vender y comprar bajo ?? O pasarme a las b?? Qué me decís??? Se ve mejor a las B que a las A???

#261

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora las estoy viendo a 2'469 y no se k hacer?? Entiendo que las B van a subir mucho más que las A? O irán a la par???

#262

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buf, hombre la verdad es que compraste alto respecto a lo que están ahora , pero también es cierto que en una semana pueden volverse a poner tranquilamente en los niveles de 2,75 y no te agobias en la espera.

A mi lo de cambiar a las convertibles.. como que al ir ligadas, las subidas son parejas, yo no me aventuraría en las B, imagino que de los 2,45 no van a bajar las A y en unos días vemos la evolución.

Yo entré en 2,37 y estuvo en 2,35 y no me fuí del mercado, a largo es un valor que te devolverá lo que metas, así que no hay problema.

#263

Re: Abengoa levanta el vuelo

Qué me vas a contar... para pegarme un tiro en la segunda compra. Bastante alto y la maldita casualidad que al mismo precio que las otras. Pero sí, a esperar, con calma y en cuanto llegue a un precio esta vez pista y salida, nada de esperar por si acaso rebota un poco y luego otra vez tira arriba. Si pasa eso se vuelve a entrar y ya.

Lo de cambiar a las B, Aprendiz yo no controlo del tema así que no sabría que decirte. Pero el valor parece que a largo tiene recorrido, depende de cómo quieras invertir tú precio es uno u otro.

#264

Re: Abengoa levanta el vuelo

Salida de las B a 1.90. 300 pavetes a la cartera que todo suma. Suerte a los que seguis dentro. Me da mucho yuyu que al final el precio de las acciones para cotizar en Nasdaq sea de 1.80, lo que supone un importante riesgo al menos a corto plazo que no estoy dispuesto a asumir. Saludos.

Brokers destacados