Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8 / 9.402
#57

Re: Abengoa levanta el vuelo

De hecho estoy pensando en entrar en Bankia desde hace tiempo una vez tocara fondo. Y ayer me pareció ese momento. Ya ha subido hoy un 4,27% y está por encima de 0,6.

Como se me pire a los 2 euros me tiro de los pelos.

#58

Re: Abengoa levanta el vuelo

descuida, no nos caerá esa breva. Si va camino de los 2€ espero que el Estado coloque PAPELÓN del bueno al menos hasta recuperar la inversión inicial.

De hecho cualquier cotización por encima de los 1,35€ (o la cifra concreta que salga en cada caso) no le veo sentido. Si no es el FROB serán los particulares (ex-preferentistas, ex-subordinadas) los que vendan para "recuperar su dinero".

Respecto a Abengoa no conozco ningún inversor mas o menos conservador y de largo plazo que siga confiando en ella. No es solo un tema de deuda, sino sobre todo de falta de transparencia con la historia de las A y las B.

Por cierto, ¿alguien está haciendo spreads entre las A y la B?

Saludos.

#59

Re: Abengoa levanta el vuelo

Desgraciadamente el sentido común no es lo que suele abundar en torno a Bankia. Veremos. En cualquier caso lo que dices de los preferentistas tiene sentido. Sin embargo,recordemos que los inversores obligados achicharrados son los primeros en soltar papel, y los tibus que puedan ver proyección en el banco, los primeros en captarlo.

El asunto de las A y B de Abengoa es para mear y no echar gota. Yo por más que lo leo sigo sin enterarme, quiero decir, suponiendo que el movimiento sea para beneficiar a los accionistas lo cual es mucho suponer, je je. Por cierto que fue el forero The Rebuzner, ya inactivo, el que me avisó del tema.

#60

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa B
Hoy llama la atención la reducción de acciones prestadas ?
Cuanto mas leo mas confundido me veo.
Ahora la duda esta en que pasara si Las B saltan al NASDAQ Parece que tenian previsto entrar en el primer trimestre de este año ?? Ya vamos por el tercero ???
Serán afectadas de igual modo A y B por la entrada en USA ?
El tema de conversión no consigo encontrar el registro, es posible que mi lectura aya sido superficial ???

#61

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola:
Abengoa A creo que Kretan podría estar en lo cierto ¿?

#62

Re: Abengoa levanta el vuelo

B podrian estar haciendo techo en grafico de 10"
A recorrido hasta 1,82 gafico 10"

#63

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo las he soltado con plusvalías después de haber promediado a la baja 4 veces (la 5ª era demasiado seria y no me bastaba un 10% de minusvalías; además esperaba algún doble suelo en 1,24).

Y me cuesta muchísimo dejar correr ganancias a partir del 2-3% de plusvalías, especialmente si he promediado más de 3 veces.

Si vuelve para abajo, y apuesto a que vuelve, entraré de nuevo pero con poca carga para poder promediar si baja. Sigo pensando que a 1,5 Abengoa está "barata". Lo malo es el canal bajista en el que está metida.

¡Suerte!

#64

Re: Abengoa levanta el vuelo

Subimos el nivel
Parece que tenemos un movimiento parecido al de ayer ?
Tiran las B por volumen y las A marcaran la pauta (mi opinion)

Brokers destacados