Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
70 / 9.403
#553

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas noches, Borrell ha comprado muchas acciones en los últimos días .. Que han sido de las a o de las b??? Qué pena que las a no suben nada ....

#554

Re: Abengoa levanta el vuelo

Borrell compro en octubre, la ultima compra ha sido del presi que cambio A por B
las B siguen aumentado las prestadas mientras A se reducen.

#555

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estaba de vacaciones y no sabía hoy vi las b y que envidia ja ja a ver si mañana se ponen cerca de los 2,20, la corrección de la bolsa habrá llegado a su fin??? O tendrá que bajar de los 9500?? Lo de hoy no me lo esperaba pensé que iba a bajar y no subir como lo veis vosotros???

#556

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pensáis que puede ser una futura gamesa ??? No se la verdad creo que si pero no es algo que os puedo fundamentar la verdad!!!

#557

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si rebaja deuda y sigue con beneficios y se empieza a apostar por este tipo de proyectos, es una acción que se puede multiplicar x10 en un par de años, por tanto, te diría que sí es otra gamesa en potencia, o mejor, pero esto es todo teoría...

En mi opinión no tiene mucho recorrido a la baja pero sí mucho al alza, aunque esto no es garantía de nada...

#558

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa lidera en I+D+I apuesta por el medio ambiente reducir contaminación energías renovables
estamos viendo un interes forfazo en la dirección de ser mas respetuosos con el medio aun asi estamos muy lejos de lo que este planeta reclama a voces.
Abengoa tiene que subir sin duda alguna, Otra cosa es que intereses oportunistas manipulen su futuro.
Tengo confianza no podría ser de otra manera, jugamos con nuestro futuro.

#559

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno, el cierre de ayer fue positivo, hoy comienza fuerte también y tiene a tiro cortar supertrend y el estocástico. Serían dos buenos datos, además el cci y el rsi acompañana la subida igual que ayer el volumen, el más alto desde el 14 de noviembre. Confiemos.

#560

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno, un cierre de semana en positivo, quién nos lo iba a decir, encima con datos buenos:

- Volumen: aún más que ayer, y ya fue el más alto de los últimos días.
- Velazo que se zampa a los anteriores.
- Estocástico cortado
- MACD si sigue un poco más arriba está cerca de volver a cortarse.
- El RSI y el CCI acompañan la subida
- EMA10 y EMA200 pasadas.
- Tapado el gap en 2,2.
- Apoyada en la parte baja de bollinger, ¿irá a por la alta en 2,432?

Y superada la línea de mínimos. Solo queda esperar que el lunes recupere los 2,3 queridos y esto podría tirar de nuevo.

Brokers destacados