Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.989 / 9.403
#39905

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si Dios existe es un verdadero hijo de puta que se dedica a jugar a los dados con nuestras vidas, dicho esto, quizás Felipin tiene algo de Dios.

Los Benyi estan muertos y todavía no lo saben quizás nosotros también.

Pero despierta man estos Benju ya no tienen ni para pagar una ronda ,se aferran a sus A que por cierto ya no valen una mierda.

#39906

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias por tu respuesta. Ya sé que las cosas no son tan simples, pero si sólo se trata de control de la empresa, una buena jugada sería lo que comentas al principio que se está haciendo: que cambien las A por las B, de esa manera los derechos de voto de las primeras se dividen entre 100, y loa

#39907

Re: Abengoa levanta el vuelo

(se me ha cortado el mensaje anterior)
y los que tienen la A perderían mucho poder.

#39908

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vaya día , he estado a puntito otra vez , ayer un comentario de shadow me dejo con ganas de meterme (shadow no se equivoca mucho en tradeos claros) ...aunque en esta si ha tenido también patinazos...pero ha sido ver la subasta de las A Y me he olido la trampa , con 300000 euros más de compras en las A las han subido un 30 por ciento el precio (era la zanahoria) al ver que las A no salían de subasta muchísima gente ha entrado en las B esperando que se igualasen a la mitad (yo no por qué he visto el volumen y no me he fiado ) se han comprado 8 millones de euros en media hora y (me imagino) que los bancos han soltado sus títulos en el 0,25 .... En el momento que ha entrado más volumen en las A se han desinflado y se han llevado por delante a las B .
No os fiéis del precio de las A... Las suben y las bajan (una barbaridad ) con 500000 euros , pensad la cantidad de pasta que han movido y ha cambiado de manos en las B .
Un pelo me ha faltado.....me hubiesen pillado en cualquiera de las dos ...yo voy a seguir el plan de estarme quietecito (de momento)
Me ha jodido y mucho por llonganiza, y todos los llonganizas que han pillado con la maniobra... Se puede robar...se pueden poner trampas pero hasta los tahures del Misisipí sabían que había que dejarles los pantalones (la dignidad) a la gente que arruinaban.
Lo de otras veces se me escapa , pero lo de hoy lo he visto clarito clarito ...que hijos de la gran p.....listos un rato.... Pero hijos de la gran p ...también un rato.

#39909

Re: Abengoa levanta el vuelo

Piensa que hasta ahora las A las tienen casi todas los berjumea y no les interesan cambiarlas, con lo que como ahora votan ellos eso no va ha cambiar, otra cosa es dentro de dos meses , tanto si se capitaliza directamente en una nueva acción como si lo hacen solo en B. Perderán el control de los votos y los nuevos dueños (salvo que capitalicen en A un porcentaje y les interese) seguramente obligarán a la conversión forzosa ......piensa que es un cachondeo tener dos tipos de acciones de la misma empresa en el continuo , y el día que hagan eso se va a liar gorda....
Acuérdate dentro de un año.

#39910

Re: DeRe: Abengoa levanta el vuelo

Socio es que yo lo de la capitalización de deuda sigo sin verlo o sea que Abengoa debe 5000 millones a proveedores y como no puede pagarles les dice voy a convertir esa deuda en pape!itos que tu te vas a quedar por cojones y asunto arreglado y si la acción y la empresa se va a la mierda, porque nadie está hablando de los resultados del 4 trimestre te jodes pierdes tu dinero y con los papeles haces avioncitos.... Nos pasamos por el forro junta de accionistas y que viva el cachondeo ..

Seguramente estaré equivocado pero creo que esto se so!uciona con una inyección de capital y reestructuración de la deuda, venta de activos y reducción de personal, salirse de ahí me recuerda a una pelo de Tarantino, todo el mundo apuntando a todo el mundo hasta que dispara el primero y zasss todos a la mierda.

#39911

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora todo se ve claro.Pero el tomar posiciones en abengoa protegiendonos con puts o cuando el anterior ceo se fue para Black rock y posicionarnos cortos las palmas que hubiéramos tocado. Invertir en la buena dirección largos o cortos así de fácil

#39912

Re: Abengoa levanta el vuelo

Siento lo que estáis pasando los que aún siguen en abengoa ...
Yo me he quedado medio arruinado y si llego a seguir ya casi lo estaría del todo ...aquí hay un Mamoneo sin precedentes ..dejan a los profesionales seguir sacando hasta la ultima gota de sangre de los antiguos accionistas y nuevos empedernidos jugadores del intradia ..
Esta empresa es el mayor pufo consentido habido y por haber de cualquier bolsa mundial ..deberían haberla suspendido hace mucho tiempo ...uno puede perder el dinero , ahora bien ..lo que están haciendo es repugnante
Suerte a todos los que aguantáis este PUTO calvario sin fin ..por cierto , luego acabas leyendo que él cabron del patrón cobrará más de un millón por asesorar ..?? Asesorar por su gran labor como empresario ? Qué cojones ..no entiendo cómo nadie le ha enviado a cuatro kosovares de visita al berenjena !