Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.958 / 9.403
#39657

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues vaya crecimiento, con su posicionamiento de cortos con Black ayudó mucho. ¡Vaya cinismo!! Debería devolver el finiquito que se sacó de Abengoa.

#39658

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días a todxs lxs sufridorxs de Abengoa, si hoy se presenta el plan todavía nos tocará esperar al ansiado acuerdo de todas las partes, miedo da decir que se ve una pequeña luz al final del túnel ,porque la última vez que lo dijimos, joder, nos fuimos al final del pozo, lo bueno de tocar fondo es que a partir de aquí solo hay un camino y es el de ir para arriba.
Ánimo a todos!!!!!!!

#39660

Re: Abengoa levanta el vuelo

Parece que esto tira para arriba sobre todo las A

#39661

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se me había adelantado Manmacsab.
Pienso que una de las frases que le va a Abengoa es:" Quien mucho abarca, poco aprieta".
Ser grande a base de agrandar la deuda...mejor: "canyeta, peixet". O sea poco a poco, de forma que la deuda no desborde por sí misma a la compañia.
Ya verémos al final el precio de la cura de adelgazamiento como nos deja a los accionistas.
Lo que me gustaría saber es el precio que puede valer una acción. Mas o menos.
Según lo que dice es que de reduce la mitad y para nosotros entre el 10-20%.
Eso no lo se, no soy economista.
Pero bueno, dice que parece ser la última oportunidad.
Sort!

#39662

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso es lo que me preocupa.
Si suben las acciones es porque igual lo hacen para ganar y salirse , que es lo normal en las últimas fechas... o .porque alguna vez será que la compañia esté saliendo del atolladero.
¿ Cómo saberlo?
Para saberlo estaré pendiente de vuestras opiniones y de diversos artículos que vayan apareciendo.
Esta de hoy, me parece buena.
La mitad...pues bien. Ya está el vaso medio lleno. En un poco ya estará 3/ 4.

#39663

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora veremos como se lo toman los demás coleguitas de partida.
Llaminer compañero como va la cotización???
También se echan en falta a los catastrofistas diciendo que ya lo hemos perdido todo!!!!Vamos, para que haya un poco de juego
sino esto resulta aburrido.
Solrac, ves creíble y factible el plan????
Elfester eres grande, la verdad es que aquí hay unos compañeros de viaje con los que la estancia en el infierno se hace llevadera.
Felipito CABRÓN, devuelve la indemnización.!!!!!Sanchez como va tu corazóncito ??? Cuidateló ,no te vaya a dar un achuchón y te reviente.!!!!!

#39664

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me alegro que la cosa vaya bien hoy, un saludo a todos, a ver si todo mejora.

Brokers destacados