Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.657 / 9.402
#37249

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ale, ya se han cargado a un montón de gente con Stops, y acongojada por ver que baja sin freno...
Ya se habrán quedado a gusto, ya pueden hacerla subir otra vez.

#37250

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo me las piro. Acabo de vender mis Abengoa A. Las últimas que me quedaban.....eran sólo 2000 y les he hecho un -50%. Al final este año AB se ha llevado 12.000E de mis ahorros. Vamos una ruina. Suerte chicos.

#37251

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buffff... Dejándose un 8% mientras el IBEX parece que va a explotar.

#37252

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿NO se que significa tron? lo siento.

Si tu de buenas maneras te diriges a alguien y este no responde de la misma forma, leches ignoralo, puede ser un simple TROLL, no estoy diciendo que este sea el caso, pero lo hubo un día y acabó prácticamente pidiendo perdón, por la respuesta que en conjunto se le dió desde el foro.
Personas que entren a tocar las narices y con la misma delicadeza que el esparto, entraron, entran y entrarán en el foro y con las mismas saldrán, piensa, que si han conseguido hacerte hervir la sangre, """el que pierdes eres tú""".

Por mi parte siempre habrá buen rollo con cualquiera, excepto con Felipe Benjumea!! Aunque igual un día lo perdono, el odio, a quien más perjudica, es a uno mismo.

#37253

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ha reventado los 0,32 ....debería parar pero donde? Creo que va a por el mínimo

#37254

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mucho ánimo, hombre. Si solo ha sido un -50% las pillaste bien bajas ya. S2.

#37255

Re: Abengoa levanta el vuelo

bon día!!! Otra vez....que ostia copón....

#37256

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso es lo malo que el ibex va a tope y si frena un poco nos comemos el volante si entramos