Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.710 / 9.403
#29673

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa Yield cae porque el precio al que salió la IPO era desorbitado, no hay que darle más vueltas. Actualmente cotiza a PER 49 y bajando. Y como buena Yield no tiene posibilidades de crecer de forma orgánica, sólo por adquisiciones y, por tanto, o aumenta deuda o AKs al canto. En plural.

Y eso que aún no alberga ninguna termsolar española en su interior, las cuales vienen con problemas como valoraciones fantasiosas que no reconocen el hachazo de la legislación española de carácter retroactivos sobre las primas al régimen especial. Cuando ABY se trague las termosolares de Andalucía y Badajoz van a flipar.

Saludos.

#29674

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se le ha ido de foro...

#29675

Re: Abengoa levanta el vuelo

Un PER 49 ¿eso existe? yo tenía entendido que entre 17 y 25 la acción estaba sobrevalorada y que más de 25 se consideraba hipervaloración o burbuja.

Con ese PER como no ha reventado??

#29677

Re: Abengoa levanta el vuelo

50%-50%

#29678

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nunca le haría caso a un PER de una empresa, es un dato tergiversado y utilizado, antes hacedle caso a un indicador como es el mansfield comparación con el sp500, os medirá la fortaleza del mismo, lo que fundamentalmente digan que pueda valer o no es un dato tocado por los mismos, hemos analizado esto muchas veces, os lo puedo asegurar , está muy mascado y refutado, no lo digo al boleo. Tachad el PER de un valor, no le hagáis caso.

by Javier Alfayate.

Un saludo.

#29679

Re: Abengoa levanta el vuelo

De hecho lleva meses reventando. Ha perdido el 50% desde máximos a primeros de Junio.

Me dice el screener de google finance que sólo en EE.UU. hay 632 empresas con PER > 50.

Saludos.

#29680

Re: Abengoa levanta el vuelo

El PER es sólo una métrica y debe ser interpretado en su justa medida y con ayuda de otras herramientas.

Un PER alto en Inditex es buena señal, pero uno bajo en una cíclica como una acerera es un mal dato. Si es negativo en una empresa start-up es también buena señal, pero una empresa joven con PER 5 dice que hay problemas.

En fin...

Te puede interesar...
Brokers destacados