Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.174 / 9.403
#41389

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo de otros foros es increíble, yo lo estoy flipando, sino fuera pq me marcó sólo tomar whiskitos viernes y sábado noche me metería 4 leyendo lo q leo por ahí....

#41390

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tiene cojones , que en dos dias no se pongan de acuerdo lo periodistas en eso, anda que no cambia el cuento si solo ic se lleva un 5 ......a que todos los antiguos nos llevemos un 5.
No se ....alguno estará confundiendo aposta....o simplemente es tonto el culo.

#41391

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si es que mucho depende de la dilucion , a mí me dio el bajón con el artículo de ayer , pero el resto o no lo han leído o es que no cuenta.
Como al final le dieran un 5 a esta gente y un 10 o un 15 al resto sería para coger al periodista de ayer y emplumarlo, pero si tiene razón es para coger al resto .
HR POR FAVOR??

#41392

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que solo huelen humo. Para calentar la acción. Lo más normal sería un comunicado o una NR a la CNMV. El resto humo. Son tan hijo putas la prensa que saben que leemos cualquier cosa que comienza por Abe...

No es normal que filtren mierda si hay alguien serio en las negociaciones.

Solo avanzara la noticia la cotización seguro que algún hijo puta tiene información confidencial. El resto i la prensa nada de nada humo

Ojo antes la van a suspender para que nadie se avance ...... Para que no se carguen a la CNMV eso es más seguro que hay día y noche

Brokers destacados