Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.967 / 9.402
#39729

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por ahi lei en un foro que alguien decía que iba a subir a 0,99 en estos días. Yo creo que si la empujan pasa seguro de 0,50. El problema viene dado, por si interesa estar dentro si has comprado 0,20-0,30 o si es mejor entrar cuando la acción haya sufrido la ampliación.

Yo me quede pillado en 0,18 y ahora estoy super feliz de que haya subido. Aún así me he puesto un stop en 0,20 para irme si las cosas se ponen mal con mi pulsvalia del 11%.

¿alguien se aventura a decir que precio podría tener esto tras la ampliación?

#39730

Re: Abengoa levanta el vuelo

Todo esto es especulación pura y dura ; no aconsejo entrar a nadie en estos momentos, si la subida no pasa los 0,400 Y acompañada de noticias REALES, lo mejor mantenerse al margen .

#39731

Re: Abengoa levanta el vuelo

No es cierto

Los Benjumea han delegado la negociación de la banca y bonistas a Belen Esteban

#39732

Re: Abengoa levanta el vuelo

Con los subidones, bajones....que esto parece la montaña rusa, o andaluza, que mas da...me parece que sí. Que los que quedamos tenémos paciencia.
Muchísima.
Con lo que me he gastado en pilas " Cronos extra plus" para el marcapasos, para el sonotone escuchando consejos, por el aumento de las dioptrias de tanto mirarla... le he tomado a la compañia, no se si cariño o repelús ( del amor al odio hay un sólo paso), tanto que he tomado la firme decisión de casarme con ella.
Para siempre.
Si al final le pongo cuernos, que no me venga con lamentos, porque ha empezado ella antes.
¡ Qué compañia!
Y pensar que ya en la antesala , no de la tercera edad....sino la séptima u octava edad ( hice la mili en Cuba, de marinero en el Maine) pensé :
A ver Abengoa. Ibex, pionera, dividendos....¡Esa! ¡La compro!
Para el final de mis dias
La compro , porque me dará la tranquilidad para ya mis escasos , pero tranquilos días...
Menos mal que el corazón en realidad lo tengo sano, sino evidentemente hubiera acertado y hubiera sido para el final de mis días. Es decir, la hubiera palmado de una parada cardio- respiratoria.
No som res!
Y menos con Abengoas.

#39733

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya está bailando la flamenca, lo dije , esta semana está bailando como debe... ;)

#39734

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ja jajajja Los Benyi son una panda que daría juego en la prensa del corazón !!! A ver si esta tele comedia tiene un final feliz

#39735

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ves Juanito como no iba mal mi intuicion, sabia que pegaria un rebote especulativo y no se sabe porque,solo lo saben estos hijos de puta porque sin mas i el ibex bajando...dificil adivinar el dia,he mirado esta mañana y estaba subiendo un 5 solo y cuando he mirado hace media hora he flipado!!!en las b tengo un 80 de perdida y no puedo hacer nada y mi unica solucion era meterle a las A que intuia que pegaria otro subidon especulativo pero como adivinar el dia!!, ja probe un intra y en dos dias o tres me ventilo 600 euros con el stop y ja me dejo cagado y desmotivado del todo, nose si mañana intentar entrar y haber si sube otro 30 o 40,la otra vez que hizo esto subio en 4 dias o asin de 0,38 a 1,2 y porque no esta vez? pero mucho miedo de entrar y que meta una sacudida y pringar mas aun

#39736

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es así. pero esta mañana he redondeado a 15.000 acciones.
Me he dejado llevar.
Ahora ya a esperar como dices.