Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.825 / 9.403
#38593

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas Juanito

Mal dia otra vez para abengoa, esta no tiene remedio, veremos como termina pero aunque la salven va a ser a costa de una dilucion brutal para los accionitas, bancos y bonistas, no va a salir gratis

Hoy he hecho dos entradas y ninguna con plusvalias, una 0,19 y otra a 0,206 pero por suerte divina entre en amper, que la tenia controlada hace un par de dias y entre a 0,117 y biengo media hora despues se disparo hasta los 0,133,

La figura que ha dejado hoy Amper, pinta bien para el año que viene

Aprovecho para desear un feliz año nuevo y que sea mejor que este

#38594

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nada me falta ...aquí la tienes...en plan abengoa ..

#38595

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias tio, por todo este tiempo,no te conozco personalmente pero me pareces una gran persona , te deseo lo mejor para ti y los tuyos.A ver si este año no nos topamos con otra panda de ladrones cobardes.

Un abrazo colega!!!!!

#38596

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo ahora estoy de vacas, a ver si vienen las subiditas típicas de los valores "serios" de estos días y luego en liquidez ya me dirás , ahora paso de emociones en un par de semanas
Y un saludo también para Eleuterio que desde que le falló el ordenador tampoco se nada.
Venga ha cenar y que lo que nos han quitado se lo gasten en medicinas.....

#38597

Re: Abengoa levanta el vuelo

#38598

Re: Abengoa levanta el vuelo

#38599

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tu crees que Gowex tenía buenas espectativas? En absoluto.Ponían gratis la wifi y no cobraban un céntimo a los ayuntamientos y demás. Jenaro falseado las cuentas con la bendición urbi st orbe de su auditora. Un timo en toda regla. Abengoa ha sido el resultado de una mala gestión del Ceo, del regulador, de la cnmv,incluso de los mismos bancos que la han financiado en exceso y no veían el peligro. Carlos, no es Fadesa, ni seda, ni Gowex, ni pescanova. Os diré lo que va a pasar y sin la bola de macmansab. Quiere ha dicho hasta la saciedad porque hay foreros muy entendidos, más que yo. Es muy probable que la suspendan un tiempo,tal vez un año o más, para reestructurar, igual que ha pasado con renta Corporación y volver a cotizar. Es muy probable que sea antes del 28 de marzo y volverá a la carga después. La empresa seguirá con menos trabajadores y mucho más pequeña. Nosotros superdiluidos a la espera que vuelva a cotizar. Le hago un año y medio, puede ser que menos. En este tiempo nuestros amiguetes Benjumea recibirán querellas y denuncias por doquier. Veremos como seguirán después las cosas cuando se haga la reestructuración de otra empresa que creo que seguirá llamándose Abengoa.Ojala me equivoque, pero por lo que he leído a buena parte del G7 le interesa el concurso. Sólo es cuestión de tiempo. Tendremos las acciones y veremos en ese tiempo de reestructuración lo que pasa. Seguiremos operando con otros valores e intentaremos ganar dinero para paliar diluciones y pérdidas.Así es la vida en laboral. Hay que diversificar y no promediar nunca. Saludosy feliz 2016. Buena suerte y a ver si es algo mejor que este 2015 que ya ha acabado.

#38600

Re: Abengoa levanta el vuelo

En lugar de laboral me refería a la bolsa. Saludos

Brokers destacados