Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.707 / 9.403
#29649

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me acuerdo que hace tiempo os preguntaba el récord de volumen y me decíais que 120 por Julio o así,
Y el mínimo histórico de volumen cual es?
Podríamos batirlo hoy?

#29650

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy contigo en esto, pero necesitan que entre mas gente al juego

#29651

Re: Abengoa levanta el vuelo

En 15 minutos se han vendido 8000 Acciones....Si es que es de risa

#29652

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es muy importante que mantenga el mínimo de 0,97 en el día ....esta rellenando el suelo cada vez sube un poquito mas , hacer máximos esta bien pero es mejor que haga firme el suelo donde pisamos , así cuando salte no se hundirá bajo nuestros pies.
Lo que está claro es que las compras están esperando la confirmación pero en 1 no vende ni el tato ....(salvo algún despistado o desencantado que aun quede)
Los que quieren comprar dicen yo compro en 0,96 y los que quieren vender dicen en 0,96 que te lo venda tu padre ....y así estamos....sin volumen...así que señores que compran suban el precio si quieren pillar ....que viene gonvarri y luego ya saben ........

#29653

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si hacen lo que labrax comenta yo primero la bajaria para que saltasen Stops....Con este volumen costara muy poco bajarla de 0,9....
Y luego ya si eso la suben, si acaso.

#29654

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esta barata....pero no quieran que también ponga la cama.....

#29655

Re: Abengoa levanta el vuelo

El volumen más alto que encontré era de unos 200 millones, pero no era de este año.

El 27-10-15 a estas horas llevábamos menos volumen de negociación que en estos momentos, sobre las 11 de la mañana de ese día el volumen era de 748.246 hoy a las 10 hay 1.155.040.

#29656

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia abengoanosssssss
Peazo volumen
Peazo accion
Peazo empresa
Peazo mierdaaaaaaa

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados