Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.683 / 9.403
#29457

Re: arRe: Si Gonvarri suscribe acciones Abengoa pedira 0,317266752 euros por derecho*

Si tan deseosos estáis de ayudar a la gente , os doy mi numero de cuenta y me hacéis un ingreso :))
Y el de alguna ONG que también lo agradecerá mucho .......

#29458

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si te fijas es lo que digo desde hace dos meses...los grandes se salen pero se aprovechan de este impas para ir sacándole el jugo a cada nivel ...sin mucho volumen (sin ruido).....saliéndose despacito...
Pero eso son los grandes....los que liaron el meneo ...los peques cuando ven acciones en préstamo disponible se tiran a degüello ..
Yo tampoco creo que suba como bajo pero si creo que recuperara un cacho gordo de golpe ....si las noticias son buenas (que es lo que no tengo tan claro)
Por que si sube con fuerza unos días todas las posiciones grandes se terminaran de cerrar (no se si será dentro de la ak o antes) y los otros cortos ayudarán en el recupere....
Pero ni de coñá a la velocidad de la bajada ....lo de la bajada estuvo muy coordinado ...la subida será un "tonto" el último de largos y cortos ....hasta que se estabilice..

#29459

Re: arRe: Si Gonvarri suscribe acciones Abengoa pedira 0,317266752 euros por derecho*

Yo no lo hago por ayudar a la gente. Yo estoy invertido y quiero acudir a la ak, ese es mi interés.

#29460

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias Andrelele, la he visto por otro lado y pensaba que era más actual, porque ponía fecha de 16 de noviembre. Un abrazo

#29463

Re: Abengoa levanta el vuelo

Kekito, este matrimonio parece ser que empieza ya a funcionar. Gestamp en Sevilla, ummmmm, huele a acuerdo y buen rollo. No es casualidad. Gracias kekito.

#29464

Re: arRe: Si Gonvarri suscribe acciones Abengoa pedira 0,317266752 euros por derecho*

Es muy bueno y ocurrente Caperucita. Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados