Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.839 / 9.403
#38705

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias Josapan, por tu interés en dar respuesta.
No tengo intención de comprar más Abengoas, así es que declararé pérdidas por el total y ya compensaré en 2016 si hay suerte...

Saludos!

#38706

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que de industria sevillana estoy bien informado. Quizás no el mejor informado, pero lo suficiente.
El panorama para los ex-trabajadores de Abengoa que pretenden simplemente "colocarse en casa" es muy negro.

#38707

Re: Abengoa levanta el vuelo

Usuario desactivado = permitidme lamerme las heridas en soledad.

#38708

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya entendí lo del otro día , me despistasteis con lo de "sin comisiones" ....imagino que te referías a que el 4 piensas que subirá por el tema fiscal (efecto enero).
Mucho ojito , que creo que los valores con cierta normalidad es casi seguro que lo harán , pero aquí estamos en un caso muy especial y yo no me atrevería a asegurar nada, estoy mirando otros foros y están todos frotándose las manos para el lunes.
ojalá!! .....Por la gente que esta .....pero mucho cuidado que son muchos los que esperan cualquier mínimo repunte para recuperar su mierda y salir antes de que cierren la puerta (si la cierran al final).
En cuanto al forero de la hipoteca (no te cebes coño!!) que toda la gente puede tener problemas y no es bueno cebarse en los de los demás que ya nos vendrán los nuestros tarde o temprano .
Mejor ayudar si podemos.
Y en cuanto a Andrele (va por el comentario de ciro) estaba muy invertido (puede que como yo) y te aseguro que no esta desactivado por vergüenza o cobardía , lo cierto es que a mi me tiene bastante preocupado lo que le haya podido pasar .
Un saludo si estas bien y aun nos lees

#38709

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mira que os gusta recrearos
Puede ser por mucha mas cosas..... Y ninguna buena ....así que dejaros de cachondearos del señor o de hacer leña del árbol caído .
No sea que a lo que uno le cause gracia en los demás luego le venga a el .
Hay cosas más serias que palmar pasta.....y deberíamos guardar respeto .
Ojalá este lamiéndose las heridas en soledad , otros se chupan el rabo unos a otros sin tener un mínimo de empatía al prójimo (cada uno en su línea )

#38710

Re: Abengoa levanta el vuelo

A mi tambien me preocupa lo que le haya podido pasar a Andrelele ,si lees esto recibe un abrazo colega , comentarios como el de Ciro que se retrotraen meses atrás, dónde se apodo a las 3 mellizas a quien todos sabemos y a quienes cuando vino el adebacle se les reconocio lo acertado del analisis de la situación , no se a que mierda vienen ahora.

#38711

Re: Abengoa levanta el vuelo

Desda la junta solo bla. Bla bla bla.
Abengoa necesita tanta pasta como el rescate financiero Español. Así que olvidate que la Junta meta un Euro. Al final son solo 6000 personas al club de parados. Más.
La repercusión de salvarla con pasta pública es peor que no salvarla "Venta de votos"
Una vez que Abengoa valga . O € si saldrán fondos buitres para vender la chatarra. Al chatarrero.

#38712

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no me he metido con nadie. Digo lo que es evidente, y con bastante más respeto que el que ha mostrado este usuario desactivado por mí, por cierto. Solo se dirigía a mi para insultarme y menospreciar mis comentarios.

Tiene compradas muchas acciones a un precio alto y no puede soportar el mostrar que se ha equivocado. Es evidente que se está lamiendo las heridas

Te puede interesar...
Brokers destacados