Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.841 / 9.403
#38721

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y tú como puedes desactivar a un usuario??
Joder eres lo mismito que el Felipe Benjumea, como si esto fuera tu cortijo, que poca correa tio,en fin, casi, creo que prefiero perder todo mi dinero
y que Abengoa se vaya a tomar por culo , antes de que en este país hayan empresas sin representacion sindical y mandadas por cortijeros ,no me extraña que Gonvarri saliera corriendo viendo lo que es el prototipo de empresa sevillana.

#38722

Re: Abengoa levanta el vuelo

Con que haya uno como tú ya merece la pena recibir ostias en este hilo!!!

Mi más sincera enhorabuena

#38723

Re: Abengoa levanta el vuelo

Quillo, el usuario solo puede ser desactivado por uno mismo.
O sea, que ha de estar consciente y en plenas facultades para hacerlo.

#38724

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si te parece, vamos a intentar no extender el manto de sospecha y bajeza moral a todo el empresariado sevillano.

Que hay mucho señoritingo y postureo en esa ciudad es cierto. Pero que conozco muchos más empresarios nobles y honrados con ganas de hacer cosas decentes (y a los que no paran de ponerles palos en las ruedas desde todos los estamentos) que indecentes, también lo es.

#38725

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo hecho de menos a Andrele y me gustaría saber de él, no creó que lo esté pasando bien. Solrac todos reconocimos tus aportaciones, yo incluso antes de la a debacle daba más probabilidad a tu pronostico. Pero tú nunca nos has reconocido que tus más acérrimos seguidores son grimosos de cohones.
Feliz año amigos!

#38726

Re: Abengoa levanta el vuelo

El comentario que haces sobre la ausencia sindical en Abengoa indica a las claras que no te informaste sobre la empresa antes de invertir, error que todos hemos cometido alguna vez.

Cuando en mi primer post sobre Abengoa le di la misma importancia al clima laboral que a las cuentas muchos me lo criticaron. Pero con el tiempo hemos visto como tenía una importancia tremenda como indicador de problemas graves.

https://www.rankia.com/blog/ecos-solares/2386650-desmarco-abengoa

Se menosprecia la labor de vigilancia de los sindicatos (los de verdad, no los "mariscadores"), pero en la economía mixta de mercado son fundamentales.

#38727

Re: Abengoa levanta el vuelo

Veo que no comprendes con quién hablas. Es normal porque trato de ocultar mi identidad para que no afecte a mi posición en la vida real así que ahorro dar detalles.

Claro que conozco la empresa y decenas de trabajadores de ella, sí, decenas, y directivos, sí, y propietarios, sí, y la he citado porque me consta que en su cena de navidad se presentó gente contratada a causa de la crisis de Abengoa.

También rechacé entrar en ella en su día por cierto.

#38728

Re: Abengoa levanta el vuelo

No son seguidores, son personas con mucho conocimiento y experiencia de los que no paro de extraer conocimientos muy valiosos.

Creeis que me pavoneo como un macho alpha rodeado de sectarios que me adulan y es justo al revés, sólo soy un aprendiz que sigue a todo el que tiene algo interesante que decir.

Brokers destacados