Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.843 / 9.403
#38737

Re: Abengoa levanta el vuelo

No, no voy a dar más detalles sobre mí porque no aportan nada al hilo y no tengo ninguna necesidad de justificar lo que escribo. El que me crea bien el que no también.

#38738

Re: Abengoa levanta el vuelo

Está bien, no está mal. Yo estoy preparándome para el EFA y no viene nada de eso, pero puedo decir como toda cosa en la vida, la gente que llega lejos son los que saben del tema por ciencia propia e hipótesis sobre diversos temas los que muchos pueden llamar paranoias, lo digo porque si te fijas en el técnico puedes ir muy perdido y más con los fundamentales, ya que las cuentas como bien dices si no te asomas por el local "yo" no me las creo ya la verdad" pongo como ejemplo : Gowex "que tú bien sabes", solo había que pasarse por los quioscos a ver cuantas redes había , después se supo que cuento del chino como el bote de arena de la playa...

La bolsa es de lo más inhóspito ;) . Creo que voy a ir de ak en ak, estudiada y punto.

#38739

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo sé gracias, por desgracia mi capacidad para generar plusvalías se queda limitada. El fondo que me queda pierde 1000 y las BBVA las exprimí así que poco más sacaré de ahí.

Por Dios que Triodos no sea un Ponzi, ahí es donde están mis plusvalías latentes. Generadas desde 2009.

#38740

Re: Abengoa levanta el vuelo

No obstante Solrac , sin lamerme ninguna herida y aceptando posibles pérdidas aunque yo no estoy arriba ni mucho menos, mi posición es >1.
Aunque todo el mundo teme al concurso, creo que si hacen un concurso corto es posible que todo no vaya tan mal en comparación con capitalizar deuda, yo sigo confiando en que la empresa siga adelante ya sea concurso-convenio, posible ak, des-inversiones... más que nada por el interés que hay, y te lo digo a 19 céntimos que estamos.

#38741

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que perspectivas veis esta semana con la cotización ?

#38742

Re: Abengoa levanta el vuelo

Perdona si no me he explicado correctamente lo que ponía de relieve es el porcentaje edvita deuda que si el dato que puso Ismael es correcto era más alto que en abengoa (y mira como nos ha ido)
Abengoa se supone que este año pillo 1000 millones de desinversiones, 1000 millones de edvita, 100 millones de venta de autocartera , 300 kilos de desinversiones en la yield, la bonos que refinancio (casi 500 kilos) los 180 kilos del crédito de la ak , los 100 kilos de ahora ......ect ect ect
Y mira tu como estamos!! .....que coño han hecho Con la pasta!!!!, por eso lo de los 1000 kilos de ohl esta bien pero visto lo que ha pasado aquí mi naturaleza se ha vuelto miedosa .
Por eso le seguí metiendo tela y seguí esperando una media solución por que a mi no me cabe en la cabeza que una empresa que gestiona tales cantidades de recursos pueda llegar a esto ....estamos en preconcurso, descapitalizados, y a las puertas de la solución.... o no .... Final.
De todas formas ohl no lo conozco bien

#38743

Re: Abengoa levanta el vuelo

Correcto, pero ohl ha podido salvar la primer match ball tocara ver lo resultados dentro dos meses

#38744

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero no querrás invertir en ohl o en fcc?

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Brokers destacados