Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.672 / 9.403
#37369

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es lo que comenta Juanito, aquí hay algo que no sabemos, la deuda no hay que pagarla mañana, mira lo que le acaban de ofrecer a Volkswagen.
Yo cada vez ando más convencido que el plan de la banca es tirar a los Benjumea, por ladrones y haber jugado a vender una autocartera, intentando joder a un banco.

La empresa es viable, pero no pilotada por quienes están ahora, si no vuelan estos pájaros lo veo mal.

Un saludo!!

#37370

Re: Abengoa levanta el vuelo

No se van a pagar las nóminas, tenerlo claro!!!

#37371

Re: Abengoa levanta el vuelo

Una duda, ¿los 100 millones a quien se los van a dar?, ¿le van a pagar los bancos directamente a los currantes?, ¿se los van a dar a la empresa?....si se los dan.
Perdonad mi ignorancia, pero no se como se hace esto.

Saludos.

#37372

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los berjumea están pero ya no pintan nada, el problema tiene que ser otro , de esta los berjumea saben que no se salvan , hagan lo que hagan.
No se que plan tendrán los bancos, pero lo de los 100 kilos me huele a otra encerrona , todos contentos tradeando hasta el 18 (la vida es corta y las mujeres hermosas) .... Y el viernes no hay dinero... Nos lo dicen por la noche como siempre....a pasar el finde ....a votar y el lunes un artículo de Agustín .....y ya estamos otra vez .
Y digo lo del artículo por que lo otro creo que de momento no (pero tengo mis dudas) que los berju son del mismo sitio que mi suegro y mi abuela y les gusta hacerse notar.
Y estos además dan la nota.

#37373

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo creo que esta noche nos dicen que ya está el dinero. Si es que están reunidos y no es mañana.

#37374

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver lo que pasa en la subasta de cierre hoy....

#37375

Re: Abengoa levanta el vuelo

EStoy de acuerdo al 100% si te lees mi comentario del lobo en el gallinero, lo entenderas, ta claro le lobo no sale del gallinero porque le están esperando con palos, a los de fuera no les importa demasiado porque las gallinas no son suyas, pero el lobo sale que tiene que salir porque han llamado a la perrera, y en esas estamos....el problema es que los benju ya tienen poco que perder y antes de verse desamparados, en la trena y sin una, pues juegan con lo que tienen en su poder, osea las gallinas, osease nosotros, los empleados,la deuda.... pero la perrera se dedica a esto, a tratar con lobos....

#37376

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo antes me creía todo .....ahora este rollo que le están dando a 100 kilos.......
No que fuera para salvar la compañía ...que es para un mes , tocan a millón por banco...y dos semanas llevamos que si el lunes que si el viernes que si....
Al final será una mas , ahora a lo mejor pega una subidita pero prefiero perdérmela , decía shadow que por que vendí en 0,32 ......pa no estar yo la tarde acojonado , la pena es que se ha quedado ahí ni ha subido para engancharse ni ha bajado un centimillo para repetir, pero vamos que de mañana no me fío así que me he sacado una bolsa de patatas y en un ladito la cotización en otro el foro y a ver que tal cerramos.
Suerte

Brokers destacados