Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.584 / 9.403
#28665

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo auguro mañana un día verde esperanza para el IBEX, aunque para Abg no lo veo tan claro... Que no cunda el pánico! ha cerrado bien, estamos a 0.98, hace dos semanas estábamos a 0.85 y el lunes 1.15, tampoco es normal ese ritmo, va tocando mínimos crecientes, no creo que se rompa el 0.92!

Animo a todos!

#28666

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mas o menos lo que había dicho antes un -5....es un día raro,raro,raro.....
Es como si mañana sube un 15 con 7 millones de volumen, en cuanto algo lo desnivele se follan a ese 15.
Tendremos que creernos los movimientos cuando tenemos de 30 millones para arriba al cierre, en este precio la pueden subir o tirar artificialmente con muy poco dinero, cortos y largos es mejor que tengan las ideas claritas y escuchen la música de fondo, si no esta acción te puede llevar a hacer grandes tonterías en un ataque de nervios .
Dicho esto ....mal día para todo el ibex y para la nuestra también (no me lo esperaba para nada)

#28667

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es que es tremendo...yo estoy pensando lo mismo! En este foro está claro que no estamos muy cuerdos jajaja

#28668

Re: Abengoa levanta el vuelo

al final ha recuperado terreno ... pal que aya entrado y aya salido un triunfo con semejante día ...

#28669

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo te juro que me lo estoy pensando y mucho...le saco ahora mismo 13 cnts por accón, esq de aquí podemos hacer un puto guión de película.. Tenemos Wallstreet y todo de por medio jajajajaj :'D

#28670

Re: Abengoa levanta el vuelo

De todas formas hay comentarios de Solrac o de Shadow que nos hace ver que hay mas Abengoas.
Aunque esta se lleva la palma, para mi, en cuanto a la volatilidad tan rara que ya sólo me queda meterme a ermitaño y olvidarme del mundanal ruido.
Pero no. A seguir, que de eso se trata.

#28671

Re: Abengoa levanta el vuelo

Solo hay que fijarse en lo jodidos que estamos ...
Da la casualidad que te vas perdiendo un -5% y tienes ganas hasta de celebrarlo !!
Me cago en la puta ..hasta donde hemos llegado !!
Esto es infumable

#28672

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vamos a ver. Lo que está claro es que en una acción que podemos definir como chicharrera (y no porque sea canaria, chiste malo, jejeje) y con la gran volatilidad de Abengoa lo de hoy puede suceder. Repit, hasta que no esté perfectamente definido todo el entramado financiero, no se publicará los de la AK y mientras tanto, podrá pasar de todo. Lo de hoy puede ser pura especulación o como apuntais alguna noticia que nosotro los mortales no sepamos, pero que otro, sí. En cualquiker caso, el valon de Abengoa tiene un recorrido alcista muyyyyy grande, otra cosa es lo que tarde en llegar a cifras razonable. Yo aguantaré carros y carretas y al final, lo conseguiré. Por eso animo a todos los pillados que están como yo a no que no se derrumben, la cotización la están llevando donde quieren y por esta misma razón la subirán, sí o sí. Animo para todos.

Brokers destacados