Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.715 / 9.402
#37713

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya se que todos lo asumís como un riesgo conocido, pero creo que estamos en periodo de máximo riesgo de suspensión, si la cmnv ve que la audiencia se toma en serio la investigación puede que se pongan ahora en plan serios y la suspendan, que estos forman parte de toda esta miseria y querrán disimular para que no les salte la mierda.

#37714

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es la forma lógica en que suele responder la perversión.... y al menos yo asumo los riesgos....... que como dice el refrán "from lost to the river"

#37715

Re: Abengoa levanta el vuelo

El riesgo esta por todas las largas que han estado dando, hoy el padre de una compañera de mi hija me ha soltado que su financiera ha dado la orden de provisionar el impago de 6 kilos antes de que acabe el año ....supongo que cada entidad hará lo que ellos decidan , no debe ser una financiera muy expuesta pero me ha dejado mal cuerpo, por eso no he dicho nada cuando estábamos al cierre , luego si es una tontería o no me he enterado bien yo lo paso mal y no quiero equivocar a nadie.
Pero me ha estrañado , por que le he dicho y por que no os esperáis al próximo año como los bancos y me ha dicho que no que le han dado órdenes de que lo metiera en este año .
En fin ....yo ya no me como mas la cabeza , a ver si pongo una peli y me despejo un poco.

#37716

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sería imposible ir a por todos del tirón.... así que mejor ir a por todas!!! jajaja

#37717

Re: Abengoa levanta el vuelo

La de Star Wars la estrenaban hoy, y son muy entretenidas.......

#37718

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los minions , hoy toca peli con la peque.
Esta la cosa para verla tranquilos en casa.

#37719

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estando con críos te comprendo, y qué mejor que llevarlos al Disney Land, pero ¿en serio que las cotizaciones de las partes que pretenden trocear las valoran los expertos en su precio justo? ¿O nos vamos todos a un mundo feliz???

https://www.youtube.com/watch?v=7tbm4Au3dZ0

#37720

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aquí ya no se trata de intradiar al muerto viviente ...aquí corre el peligro de suspensión y más pasadas las elecciones ...suspenden y entierran al muerto unos años !
Y eso te puede suceder a cualquier hora y cualquier día !
Y si te pilla dentro por ir a buscar 3 putos míseros céntimos ...lo vas a pasar de puta madre !
Suerte

Brokers destacados