Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.836 / 9.402
#30681

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa anuncia la terminación del acuerdo con gonvarri

#30682

Re: Abengoa levanta el vuelo

Señores, suspenden con el objetivo de cumplir con las normas de la CNMV, no de evitar pérdidas latentes a los accionistas.

Se suspende la cotización cuando se produzca un hecho relevante que pueda afectar significativamente ala cotización.

Ese HR es del que llevamos toda la noche de ayer hablando, es lógico que lo emitan, no sé por qué algunos se extrañan ¿?

#30683

Re: Abengoa levanta el vuelo

bolsamania "Si en 48 horas no aparece un 'caballero blanco', la compañía protagonizará el mayor concurso de acreedores de la historia de España".
Yo opino que es un farol. No puede que una empresa de 25.000 empleados se caiga así y que los bancos ya están metidos ahí dentro. Si los bancos no le han dado lo que quieren, serán porque tienen a otro mejor. Si no, no tiene sentido.

#30684

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy los mafiosos deciden suspenderla ...cuando se desplomaba en agosto un -30% ..no merecía la pena , verdad ?

#30685

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que me j.. es que en Julio y Agosto la CNMV se lo paso pol forro

#30686

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues te doy mi opinión. La suspenden por hacer algo los de la CNMV, ya me los imagino en su reunión, ¿qué hacemos? ¿suspendemos? ¿no? venga, suspende hasta las 11. Y sobre el HR, despues de todo lo que ha pasado hasta ahora y no han dicho nada en meses, ¿van a preparar un HR en dos horas? No los estreses.....

#30687

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es bueno que la suspendan.

#30688

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora mismo , ya no sabemos si hay algo bueno en esta empresa ...por lo tanto ..vendidos y con el culo en POMPA