Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.814 / 9.403
#30505

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo de los contratos es cierto , el problema viene por que quieren abarcar mucho y necesitan financiación , como este verano se la cortaron pues andamos como andamos.
Si consiguen un buen acuerdo y sacan el trabajo adelante es de lo mejor que tenemos , de lo mejor como empresa y de lo peor como gestores.

#30506

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo llevo un mes contando y creo que se salen unos 4 m al día .....y multiplica por los días...
De todas formas habrá subida cuando la cosa se arregle, será más o menos rápida pero al final llegaremos a otro valor.....en este ya sabes lo que descuentan, cuando ya estemos a salvo pues tendrán que quitar ese descuento , no es lo mismo un mesi con esguince en su casa que un mesi jugando a tope un partido.....no vale lo mismo (nos cuenten lo que nos cuenten)

#30507

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya sólo durante el día veo la cotización por la mañana y a última hora, y me da q muy pronto veré fotos de cohetes por todos lados, eso si, esta vez para quedarse

#30508

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si,llevó una racha dramática.

#30510

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y ahora q?
Porque por otros foros dicen q es una gean noticia

Yo no entiendo nada

#30511

Re: Abengoa levanta el vuelo

LA acabo DE VER.,entonces ampliación al canto con derecho de suscripción,se suprime la otra interna.

#30512

Re: Abengoa levanta el vuelo

El caballero blanco ha salido por patas ...qué vergüenza anunciarlo mediante HR a la cnmv...!!

Brokers destacados