Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.359 / 9.403
#34865

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me adhiero al club de los torpes , tengo Abengoa B, Arcelor, y Colonial, alguien da mas????

#34866

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues ya se han puesto de acuerdo los dos periódicos ,parece que los bancos quieren concurso pero lo están retrasando un poco hasta principio de año por lo de dotar provisiones.
Del concurso no puede salir nada bueno para nosotros, puede salir una empresa más pequeña pero lo normal es que a los accionistas se nos terminen de follar.

#34867

Re: Abengoa levanta el vuelo

lo siento, pero ya solo puedo ser negativo en este asunto. Si son asi las noticias, que seguramente sabremos manana, a partir de enero declaran el concurso, luego déjà de cotizar la acciòn y perdemos lo que tenemos. Por otra parte ya està de bajada continua otra vez, y no sé cuales son las noticias positivas que vendràn..................................................luego MADRE MIA !!!!!

#34868

Re: Abengoa levanta el vuelo

A donde la ves al cierre hoy mañana reunión

#34869

Re: Abengoa levanta el vuelo

La reunión es mañana, no se sabe, me extraña mucho que si dan los puestos de consejeros y la yield, sea sólo para inyección a corto plazo y se haga concurso,algo ahí no cuadra .

#34870

Re: Abengoa levanta el vuelo

Explicate porque no cuadra

#34871

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que hoy mucha gente aguantara si no ha vendido en 0,31 con el anuncio de hace dos semanas, así que el 0,32 es un soporte y también habrá quien intente tradear, pero esto ya es suicida....
Yo creo que hoy y posiblemente mañana serán dos días artificiales de cotización (siempre que no presenten un concurso por sorpresa si ya saben que no va ha haber mas pelas "creo que para diciembre les darán")
Puede ser que no baje de 0,32 pero ya es como si tenemos cromos de fútbol en el parque , hoy valen a 0,32 el sobre y cuando llegue la nueva temporada abengoa 2 , no sabemos si valdrán algo.
Pinta feo....

#34872

Re: Abengoa levanta el vuelo

a 0,40 ni de coña supongo

Brokers destacados