Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.493 / 9.402
#35937

Re: Abengoa levanta el vuelo

cuando estaba a 0.42 yo esperaba recuperar el 0.69, ahora sólo le hace falta comprar un poco para qu le baje la media por accion confiando tan sólo en que suba un poquito y ya estará en la misma situacio que casi todos los demás :) :) :) :)

#35938

Re: Abengoa levanta el vuelo

Otra vez con la puta perdida del 75%!!! Si es que lo sabía que tenia que salir con el rebote que hizo a 0,52....Otra vez a precios de suelo y con la Incertidumbre de que pete de un día para otro, personalmente me tiene agotado este valor y no por el tiempo que tarde a recuperar, sino por la poca información que nos han dado y el miedo de perderlo todo en una empresa del ibex que teóricamente tiene las cuentas claras y un órgano que lo regula...manda de mangantes todos!!!

#35939

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo de la denuncia a la cúpula de upyd me mosquea..creo q es malo mientras siga cotizando y dudo mucho muchísimo que por si (dios no lo quiera) este viaje no acaba bien vaya a poder ayudar en el supuesto de que se considere estafa(como en el caso de los accionistas de bankia)
No se si me he explicado bien jaja

#35941

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo en su caso y en el de cualquiera, no metería un euro más en esta compañía, promediar en una empresa que se encuentra en preconcurso, para mí es una locura. En estos momentos la acción está en total posesión de los bajistas, lo que pongas se lo tragarán.Si yo estuviera en su situación , colocaría una orden de venta, que le permita cubrir gastos y si le llega salir pitando

#35942

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tu abuela no me ha dejado nada, campeón

#35943

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muchas gracias por tu respuesta.y suerte.

#35944

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero tu a que hora has vuelto del paseo???
Te ha dado tiempo de ir a Burgos y volver...
Ya te dije esta mañana que esto acababa hoy así ,un saludo de otro paseante :))

Brokers destacados