Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.336 / 9.402
#34681

Re: Abengoa levanta el vuelo

A estas alturas...complicado. Es buen rango el que dices, como el de 0.05-0.08 :). Para mi, salvo que pegue el petardazo y volvamos a la zona cero, hay que adaptarse a las circunstancias. Si hay que seguir aqui, un 50% es lo mismo en unos precios que a otros, mas bajos, mas altos, los mismos...Hay que estar al loro, esta semana se presupone volatil (mas). Qué se yo...

La capitalizacion hasta donde se va a ser bastante parcial. Claro.que el sabado antes del desplome todo iba okey makey...

#34682

Re: Abengoa levanta el vuelo

Deciden la CNMV que empresa entra en el Ibex

#34683

Re: Abengoa levanta el vuelo

Con cariño....
Lo de la capitalización es algo que se veía venir , de echo la ak ya sabemos que como objetivo de más de la mitad de la misma era cubrir bonos (deuda) , que ocurriría con una parte mas grande? ....pues lo mismo (lo que pasa es que cada vez esta mas jodida la cotización y se emitirán mas acciones)
Lo normal es que se haga una mezcla de todo, una forma sensata (que conociéndolos no creo que fuera):
Seria desinversiones y reestructuraciones de 2000 millones a 3000m
Quitas de deuda bonos y bancos 20 por ciento ...otros 1500....2000
Capitalización de deuda por entre 1000 y 2000 millones.
Entrada de un socio industrial entre 400 m.....1000m
Y con esto se nos quedaría como una rosa, eso si nuestras acciones diluidas pero con posibilidades de sobrevivir y recuperar una parte (no se si grande o pequeña con el tiempo)
Pero es complicaete y seguramente se opte por una solución menos extrema a corto plazo (que no solucionará el tema) o mas extrema (que nos follara vivos).
Una cosa, este lunes y este Martes que normalmente son buenos días, andaros con ojo en la noticia del economista nadie le esta dando importancia a lo de debajo , la semana pasada casi saltaron los seguros por impago, si nos saltan entre el lunes al miércoles habrá que estar atentos a como reacciona.
Y lo del día 10 ....cuidadito también.
Así que no os lancéis en la subasta de apertura como si quisierais comeros la semana en media hora que o la bajáis un 20 o la subís otro tanto .....para luego ir al revés todo el día.
Id con cuidadito chicos y chicas....prudencia que seguimos en medio de Pompeya ......vamos a coger la barca de remos y tirar despacito a la isla más próxima (a ver si llegamos cerca), pero por dios!! Mirad que hace el volcán!!!! .

#34684

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora me entiendes...
Si es que son unos prendas con las noticias de los fines de semana .....te crispan y te merman.
Con el ojo que tu tienes es mejor un par de mete sacas que pillar la ola grande.
Por que con esta gentuza lo mismo nos viene un tsunami , a mi ya me han pillado dos en cinco meses .....seguramente me pillen (no hay dos sin tres) pero procurare que el próximo no me coja (no se lo pondré fácil ) y se me termine de cepillar.
Mucha suerte y que lo consigas y ojala te salga aun mejor.....un abrazo fenómeno

#34685

Re: Abengoa levanta el vuelo

Puede suceder lo mismo que con bankia, es decir, que se reconvierte por ejemplo 1000 acciones , en 10 acciones?
Gracias

#34687

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ese respecto, lo que decia Hodar sobre el asunto el día 26 de Noviembre.

Y ahora, qué hago con Abengoa

"El próximo viernes Abengoa B saldrá del Ibex y el Comité Asesor Técnico decidirá el 10 de diciembre las medidas que estime oportunas, pero hay que ponerse en lo peor y pensar que la empresa será suspendida de cotización por un largo periodo de tiempo."

http://www.expansion.com/blogs/hodar/2015/11/26/y-ahora-que-hago-con-abengoa.html

#34688

Re: Abengoa levanta el vuelo

Normalmente no avisan cuando suspenden de cotización. Ni a bombo i platillo ni fecha. La que te jiras ves que no va i piensas subasta. I sale un comunicado. Nunca he visto que digan eses día nos sentamos i la suspendemos. No habría pillados o más pillados.

Brokers destacados