Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.453 / 9.403
#35617

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,319

#35618

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tienes alguna prueba de lo que dices ? Quizá eres Felipe Benjumea disfrazado ? O perteneces a BlackRock y tienes información privilegiada ? Lo vuelvo a decir, ESTOY HASTA LOS HUE.... DE RAPHELES APOCALIPTICOS. Hala, largaros con viento fresco, coño

#35619

Re: Abengoa levanta el vuelo

Uno que estuvo en ABG, uno que perdió mucho en ABG (al menos pude evitar pérdidas mayores) y uno que, tres meses después, hoy ha entrado en ABG esperando un repunte en el "día del juicio final" y que, acabo de vender (ni de coña duermo con ellas), nuevamente ha vuelto a perder.....si es que ABG no es lo mio :-(

#35620

Re: Abengoa levanta el vuelo

Porque dado que hoy se reunia la CNMV para tratar el tema Abengoa se decia que podian suspenderla pero solo en teoria.

Creo que si no hay un embolao gordo en las cuentas o un HR importante pues no la van a suspender , ademas , el hecho de suspenderla implicaria todavia mas incertidumbre en los temas laborales y demas historias , a mi gusto solo dañaria la empresa.

#35621

Re: Abengoa levanta el vuelo

coño mis arcelor ,las que mas suben del ibex

vamossssssss

#35622

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ferrovial rechaza la oferta de la banca para entrar en el capital de Abengoa

El rechazo de Ferrovial a entrar en el capital de Abengoa no implica, en todo caso, que el grupo pueda estudiar en un futuro la compra de activos que Abengoa se vea obligada a vender en los sectores de energía y agua.

http://www.elmundo.es/economia/2015/12/10/56698483ca47415d048b461b.html

#35623

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo es que cada vez que entro me trasquila....

#35624

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tu olfato no te engaña. Después de las elecciones...

Brokers destacados