Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
65 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.454 / 9.402
#35625

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mira que si le dan una pata en los webs al muerto y resucita, je,je...perdonad mi ironia, que no quiero tomarme a cachondeo a nadie, pero es que no me cuadra que una multinacional del copon en renovables, que es el futuro si o si, se vaya al carajo. Como tambien me mosquea que segun dicen las noticias esto se sabia y sale ahora.

Saludos.

#35626

Re: Abengoa levanta el vuelo

pues salvo sorpresa , creo que estan dando largas para liquidarla despues de las elecciones

#35627

Re: Abengoa levanta el vuelo

todo son intereses. Desde las provisiones, las elecciones, los derechos de acreedores vs accionistas, las diferentes posiciones acreedoras....todo se estudia.

#35628

Re: Abengoa levanta el vuelo

a ver al carajo no se va a ir, pasaria lo mismo que Pescanova continua con su actividad, reajuste de plantilla pero ya no cotiza.

#35629

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me he salido a 0,328 palmando 0,005 por acción , no tengo huevos a quedarme esta noche.
Eso si.... Aunque creo que me voy a cortar la coleta no vuelvo a poner un intra aquí ni de coñá , parecen que te leen, la semana pasada hice 5 y salieron bien esta he hecho dos y palmando los dos, no me arriesgo hoy a quedarme pillado.
Mañana seguro que me arrepiento, pero hoy me da mucho miedo

#35630

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito tienes interesante arcelor si supera los 3,90 se va hacia los 4,30

Tambien santander, sacyr......

olvidate de esta zorrilla , va a acabar con tu salud

#35632

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cada día soy más pesimista. Pienso que de salvarla lo harían antes de la elecciones, si pasan las elecciones ya da igual porque faltará muchísimo hasta las siguientes autonómicas/generales y no tendría coste político dejarla caer. Sigo dentro a 1,14 y no voy a vender con un 75% de pérdidas, pero cada día tengo más claro que ese dinero no lo voy a ver.

Y dentro también en Arcelor a 6,50 y en Repsol a 15,10. Me parece que el hombre llegará a Marte antes de que yo pueda vender algo con beneficios...

Brokers destacados