Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.568 / 9.403
#36537

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues a mi comprarlas a 0'60 hace unos cuantos días me parecía comprarlas baratas... y no creo que sea el único.

#36538

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cualquier buen mercader sabe perfectamente cuando algo esta barato y cuando caro; lo de la tendencia de precios es secudario.

#36539

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si yo estoy contigo,los pasos me los sé, lo que no has tenido en cuenta y eso es la pesadilla, es donde transcurre la historia, estamos en España:

1- la directiva cobrando pluses los muy ca....y no hablemos del ex-pres....como los tiras?, para ello, quien lo hiciera debería poseer la mayoría del accionariado, y eso hasta que no haya concurso es imposible y si lo hay y quien se queda con esa mayoría accionarial decide fraccionar en pequeños cachitos la empresa y venderla, nos joderan, si no lo han hecho ya.

2-Has utilizado la palabra """Inmediata""", aquí eso no existe, no se conoce su significado, quizás en EEUU, pero en España....dejemoslo correr.

3-El plan de reestructuración debe estar ya hecho, otra cosa, es como se aplica y si quien lo tiene que hacer, tiene voluntad de realizarlo. Volvemos a tropezar con la palabra """Inmediato""

4- Solo son 100 millones coño, solo 100, ¿¿¿solo 100??? si hubiese algún fondo realmente interesado, crees que eso supone un gran aporte???In cluso los 350 que necesitan según ellos para salir adelante....

La banca está hasta las pelotas, los cabrones engañaron a los bancos vendiendo su autocartera. Eso no lo perdonarán jamás.

Abengoa no ha sido competitiva nunca, ni es, ni lo será, porque sus pilares se asientan en un crecimiento basado en el apalancamiento y eso en insostenible en el tiempo.

Si Abengoa se salva, que no te quepa duda, que será el mayor MILAGRO de ingeniería económica de toda la historia.

Un saludo!!

#36540

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,7120
0,282

#36541

Re: Abengoa levanta el vuelo

A los benju le esta saliendo caro la venta de autocartera del 4%,han sido unos guarros y lo siguen siendo

#36542

Re: Abengoa levanta el vuelo

Evidentemente te equivocaste en el corto plazo; dentro de unos años dirás que efectivamente estaban baratas.
Es así y siempre lo ha sido.

#36543

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,72
0,282

#36544

Re: Abengoa levanta el vuelo

?para que quieres convencer a los demas , para que TU prognostico se realiza ?

Brokers destacados