Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.282 / 9.403
#34249

Re: Abengoa levanta el vuelo

pues no alleskar, eso es lo peor de todo, que con llegar a .60 me enpazaria, con lo que .59 me valdria bien... perdidas aceptables, pero como siempre me puede la codicia, en vez de pensar en empazarme pense que si aguantaba a final del dia le sacaba hasta alguna perrica, mira si soy candido... y lo beno es que si pasa de nuevo, volvere a picar jajajaja

#34250

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno, la fecha definitiva parece que es el 20, es que se barajaban dos, el 13 y el 20.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#34251

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,99
0,431

#34252

Re: Abengoa levanta el vuelo

La suspención de la cotizción ? esas fechas

#34253

Re: Abengoa levanta el vuelo

YO duermo por aqui el fin de semana, si se apunta la peña aqui aguantaremos, ha estado haciendo cosas muy raras, a los que venian al son de los 2 dias ganando, ya les ha escarmentado, asi que volvemos al principio de la semana pasada , el lunes puede pasar cualquier cosa, desde que alguien venga a comprar el millon, como que baje de nuevo... las noticias yo no las veo importantes a la hora de subir o bajar, a no ser que sean defintorias para bueno o malo...este juego es otro...

#34254

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver lo de la fecha de suspension no lo entiendo yo, que quiere decir que una vez que pase, ya hasta que se le de una solución para bueno o malo se acabo el trading, no???, pero ello no implica que lo vayas a perder todo, sino que iras con la suerte de la empresa, correcto???

#34255

Re: Abengoa levanta el vuelo

Una suspención de cotización es : Cuando menos te lo piensas sale la CNMV y la suspende de cotizar.. Fecha ni se sabe puede que un año o nunca más " Si hacen suspencion de pagos " Nunca más. cotiza y tú as perdido todo.

Pero habeces sin ton ni son la suspenden hasta nueva orden i esperan como va el concurso es decir el 22 de Diciembre hay sorteo aquí en Abengoa no sabes a que hora o día pueden rodar los bombos

Así de claro

#34256

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por cierto amí ya me han pillado dos veces con suspensión i nunca más

Brokers destacados