Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.402 / 9.402
#35209

Re: Abengoa levanta el vuelo

cómo va la apertura usa'?

#35211

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me salgo chicos, hoy palmo, he hecho una mala entrada hoy por saltarme una de mis reglas y hay que asumirlo, no quiero saltarme la de no dormir dentro, si se salva ya habrá tiempo de recuperar tradeando, no me gusta como se comporta , suerte y que os suba , ya debería saberse algo.
Robert mas vale una vez la cara colorada que cien verde.....no me mola, pienso que de ir bien debería de cerrar en 0,37 o mas pero ....es mucho riesgo para lo parada que la veo hoy, a ver si al final se os anima, me daré de cabezazos pero ya no estoy para mas sustos.

#35212

Re: Abengoa levanta el vuelo

En mi opinión:

1. Ya los buitres saben lo que hay desde hace mucho tiempo, son los minoritarios los que no se han enterado del turron. El negocio en Agengoa son los minoritarios y los intradias que queden pillados.

2. Yo voto por que KPMG va a ver más deuda de la inicial, sobre todo porqué desde Octubre a Diciembre, lógicamente algo habra subido, solo en trabajadores van 100 millones más y otros 300 hasta el concurso. Los trabajadores hasta que no les dejen de pagar 3 nominas no pueden decir ni mu, como mucho ir a la huelga, si no les pagan.

3. La banca no dara un centimo. Ya han dicho que quieren ir a la concursal. No se crean +900 empresas para dar transparencia.

4. Por encima de 0,30 esta cara. No les interesa a los bancos poner la pasta ellos y que los bonistas no hagan ningun sacrificio y encima sean los primeros en salirse con todo su dinero. No son tan gilipollas.

Mirad a Quabit a 0,077, imaginaos que de repente la banca dice concurso y que todos se hagan quita y van a hacer una operación acordeon con los minoritarios, entonces la acción vale 0,01 centimos. Yo ahora en Abengoa me pondria o corto no no entraría.

Que dejen de engañar a los pequeños inversores de una vez. Las agencias estan pescando y forrandose a base de bien.

#35213

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto tiene lógica.

Todo esto es una partida de cartas o un problema de teoria de juegos. Nuestro adorado Varufakis nos podria iluminar. Por una parte IC quiere seguir en el poder y que su participación no pierda poder ni valor. Para ello deben decidir ellos lo que quieren y habrá que ver las armas que tienen los otros para forzarles. No sólo no te doy el dinero...si no que además tengo esto..esto...y esto.

La banca no querría ver un concurso a final de año...la banca ni Mariano ni la presidenta de la junta. Pero la sartén por el mango la tiene creo que IC.¿Qué quieres? Perderlo todo...o poder perder una parte y ya veremos el resto.

#35214

Re: Abengoa levanta el vuelo

ok, juanito, ya ta entendido lo de shadow, sin problemas, :) :) :)

#35215

Re: Abengoa levanta el vuelo

abdilom, puedes decir "exactamente " que acreedor, donde y en que momento ha dicho, que quiere ir a concurso, no me valen artículos de prensa, escritos por quien no está implicado en el proceso negociador, es que yo no lo encuentro.

Un saludo

#35216

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito me he salido de Quabit +5% y abengoa -5% al final empate y me acabo de subir a Arcelor ,que si finalmente cierra por esta zona , podria hacer un martillo bien bonito para esta semana

Brokers destacados