Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.520 / 9.403
#28153

Re: Abengoa levanta el vuelo

Exacto

#28154

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vuelvo a repetir, no sólo es una cuestión de insultos. Es una cuestión de desviarse del tema centrando comentarios hacia otros usuarios en modo irónico, descalificador (o cuasi descalificador), que al final va a acabar trayendo problemas al hilo. 

Sois vosotros los que estáis fomentando la creación de valor en el hilo, y depende de vosotros que se siga hablando de la empresa o de otros usuarios, yo, y los lectores que no participan, preferimos que se hable de la empresa, dejando de lado los comentarios hacia otros usuarios.

Lo he dicho varias veces, en bolsa el precio se forma cuando unos compran y otros venden, y los primeros piensan que está barato y los segundos salvo que tengan la necesidad imperiosa de vender, lo hacen porque piensan que está caro. Es inevitable que haya opiniones contrarias sobre un mismo valor. Esto hay que entenderlo, como también hay que entender las opiniones de todos los usuarios, siempre y cuando no falten el respeto. 

 

Perder tiempo diciendo que si este usuario dice esto, o dice lo otro, no lo veo lógico en un foro de Abengoa, salvo que se justifiquen argumentos sólidos. 

 

Si tenéis cualquier consulta sobre la política de moderación me la podéis hacer llegar por privado. 

 

Os pediría por favor, que por el bien del foro y los usuarios que buscan enriquecer sus conocimientos cada día nos centremos en hablar de la compañía. 

 

Un saludo y reitero mi agradecimiento por vuestra colaboración. 

 

Edito: Cualquier mensaje que consideréis ofensivo o que deba ser revisado por el equipo de moderación, me lo podéis hacer llegar, mi email es [email protected]

Un saludo. 

#28155

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues sinceramente creo que la bajada de hoy se debe a las dudas generadas sobre la entrada definitiva de la empresa govarri (o como se llame).
Hoy algunos periodicos se han encargado de airear (no se si con razón o sin ella) que no está clara la entrada de este "mirlo blanco", y se ha liado parda.
Creo que este el el principal motivo de la bajada de hoy....No parece estar clara la salvación del grupo para el emercado (yo si creo que lo esté) y además se están haciendo los remolones con las cuentas. O sea incertidumbre pura y dura. Y ya sabemos esto como se lo toma el mercado......
Vereis otra vez el pepinazo que pega para arriba en cuanto se confirme sin ningún género de dudas la entrada del nuevo capital en la compañia.
Esta es mi visión personal

#28156

Re: Abengoa levanta el vuelo

Robert! sabes que tarde o temprano también cerrará el de arriba!

ánimos

#28157

Re: Abengoa levanta el vuelo

Venga Berebere, a lo mejor no sigues el hilo todos los días, y además son tus amigos, pero vamos.... que vaya tela con las almas caritativas que vienen a hacer el bien.... algunos estaremos pillados, pero no somos gilipollas. Calientavalores hay en todos los foros, y uno en concreto está medio vetado en otro foro de bolsa por eso mismo. A otro lo banearon y en fin me callo que viene Ismael y me regaña.

Corto y cierro el tema ya que cansa.

#28158

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si has sido tú el que ha sacado el tema...Porque si hubieses sido tú el ofendido aún podría entenderlo pero si no...

Que manía tenéis algunos con acudir al moderador... yo no me ofendo porque me llamen bobo, es que me hace hasta gracia como este chiste de Juanito

#28159

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me has malinterpretado, quería decir que cuando se dice que una empresa es un truño, la realidad es que peude molestar a los que están dentro y encima pillados, pero que para eso la mejor solución es pensar y ver si en realidad es un truño y por qué esa persona dice que es un truño.

Lo dejo porque se va a liar más.

#28160

Re: Abengoa levanta el vuelo

jajajaja

Qué bueno, tio la verdad. En serio señores digámoslo a los 4 vientos "ESTAMOS PILLADOS" jajajaj, llevamos 3 horas hablando milongas aquí en serio, me parto ya... no se me suele ir pero hay días que te das cuenta, señores miren el calendario 11 de Noviembre jajaja.

Brokers destacados