Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.094 / 9.402
#32745

Re: Abengoa levanta el vuelo

Primera querella en España contra el presidente y el CEO de Abengoa

Leer más: Primera querella en España contra el presidente y el CEO de Abengoa. Noticias de Empresas http://goo.gl/mVUQi2

#32746

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como puse en el primer post que publiqué en este tema, la opción buena era comprar las abengoa A. Yo también piqué y compré las B pensando que al estar más abajo en precio la revalorización sería mayor. Error.
Por lo menos hemos visto sus cartas. Los peces gordos se han montado en la A y la están haciendo subir ahora fuerte haciendo imposible que nadie se arriesgue a entrar ya. Sin embargo las B que es donde están los pillados y los nuevos que hemos entrado especulando se han quedado rezagadas. Por lo tanto, puede pasar varias cosas. 1.- Que meneen varias veces el árbol para que caigan los apalancados, stop-loss y temerosos. 2.- Que distribuyan a estos precios y nos vayamos al infierno o quiebra. 3.- Que pacientemente vayan subiendo para sacar a los impacientes. 4.- Cualquier otra cosa....(suele ser la más probable jeje).
Me gustaría pensar que el comportamiento de las A invalida la opción 2.

#32747

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y pq ese desfase entre A y B en la subida?

#32748

Re: Abengoa levanta el vuelo

Publiqué el post antes de tu respuesta. Te invito lo copies en comentarios porque resume muy bien la situación del inversor minoritario español.
Blog: Si hablamos de dinero. Post: Abengoa, Vida o agonía.

#32749

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ojalá lo supiera ;) Las A son menos líquidas y son más fáciles de mover...para lo otro las opciones que he puesto arriba. He revisado los últimos días de vida de pescanova y gowex y no se parecen a abengoa...no hubo ningún rebote después de destaparse los escándalos de ambas.

#32750

Re: Abengoa levanta el vuelo

Donde puedo ver el volumen de hoy en euros ?? no en titulos... en la web plataforma dice que solo se han movido 24.000 euros

#32752

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como dije tiempo atras, estoy "pillado" soy maduro y consecuente con mis actos.Comente que pierdo mucho y que a partir de ahí recuperaba "migajas" o me hundía con el barco.Cuando veo este foro es para ver ,sino , opiniones "optimistas" si opiniones no catastrofistas.Nadie . en este momento , sabe o intuye lo que va a ocurrir . Se pueden dar noticias "positivas" como comentarios de Rosell, Guindos ó políticos varios ó noticias negativas como aquel que trabaja al lado de Palmas Altas (Si .... a ti te dicen lo que pasa), medios de información y analistas que comentan lo que creen pero no lo que es.En definitiva lo que quiero transmitir, es que lo que tenga que ser será, pero que no me imagino a nadie que especificamente quiera "fastidiar" a los minoristas. Y cuando se habla de los "superdotados" de los cortos , se esta despreciando a "los tontos" que intentan neutralizarlos.Sera lo que sera , pero no me concuerda que una empresa sea "tan burra" para hacer las cosas como las ha hecho y que sea "tan sofisticada" para llevar a cabo una destrucción malefica como se esta insinuando

Brokers destacados