Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.371 / 9.403
#34961

Re: Abengoa levanta el vuelo

ya imagino, pero es una manera de intentar salir airoso y dejar atrás la pesadilla. Puede salir mal o salir bien, pero por lo menos evita dedicar el tiempo a comentar y a sufrir (sin hacer nada)

sólo recordar que el techo y el suelo del "túnel de la indecisión" tiene unos rangos y que pueden ampliarse y reducirse, por lo que cada cual debería decidir dónde comprar y dónde vender en base a la confianza sobre este valor, el apremio de sus acreedores (del trader), la cantidad de jabón que utilizar a diario para limpiar su ropa interior... etc

ya se sabe que quien no se moja no coge peces.

suerte !!!

#34962

Re: Abengoa levanta el vuelo

A mi lo que me tiene mosca , esta gente tenía activos por 2000 m en EEUU hace poco le ofrecían diversos fondos 1000 m por la mitad, por que coño no empiezan a vender activos?
Y hacer un zasss a los bancos, no creo que a los bancos les haga gracia que vendan activos que luego podrían liquidar en un concurso pero si están ahogando a la compañía seria un mensaje .....vamos a empezar a pagar comiéndonos el patrimonio , es que es ridiculo no te dejan pasta para seguir funcionando pero tampoco quieres que vendas nada, solo que les des la yield co a precios de risa para aguantar tres meses y luego repartirse las sobras.
Esto no cuadra ....y cada día cuadra menos.
Quieren reestructurar que reestructuren .... Pero que empiecen ya con las ventas de activos y tengan para tirar para delante , parece como si quisieran comprar una pescadilla buena y que no pese, eso es imposible, para hacer tortilla hay que cascar huevos y los nuestros ya están muy cascados.

#34963

Re: Abengoa levanta el vuelo

La soberbia que destilas es inversamente proporcional al grado de funcionamiento de tus neuronas, que deben ser más bien escasa. Recuerdas que son las únicas células del organismo que no se regeneran.
En cualquier caso, TODO EL MUNDO TE CONOCE POR AQUÍ.

#34964

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias Roberto por eso no he entrado en estos días , me he perdido algún tradeo que hubiese salido bien pero hasta que no salga la noticia de que hay pasta y de que no se irán a concurso este mes yo no meto parte de lo que me queda, en vez de estar tan atento a la cotización tendría que estar mandando curriculums a Tutiplén , pero tampoco quiero perderme la oportunidad de reforzar mis mermadas reservas, no te creas que no lo he pensado son capaces de decir que tienen los 100 kilos de este mes empezar a subir la acción por cierre de cortos , entrada de largos y encontrarnos con la sorpresa de que aún así presenten el concurso.
De esta gente ya me espero todo, antes creía que era estupidez pero es maldad pura .

#34965

Re: Abengoa levanta el vuelo

El Ibex de pena porque en mi caso compro compañias como inversión, a largo plazo, para rentabilizar algo los ahorros y al final me saldrá una úlcera ( o dos).
Me arriesgo.... y el Ibex bajándo en el año.
Si compro fondos....bajaban todos. Hasta los conservadores.
Conservadores. ¡Ni con formol!.
Se me ha salvado del socarrat: Iberdrola. Menos mal.
Ahora Duro Felguera me está arreándo duramente...
Sí , hay veces que las compañias medianas van mejor que las grandes. A mí me va bien con Azkoyen.

#34966

Re: Abengoa levanta el vuelo

En lo que va de mes se ha movido un tercio de las acciones si los cortos no se han salido es por que no quieren y si si se han salido , no nos deben preocupar , en 1 euro lo tenían fácil pero se notaria los cierres , ahora ya no son relevantes, lo que hace falta es que mañana los bancos y esta gentuza entren en razón y empiecen un plan de viabilidad que no nos lleve al concurso .
Entonces entrara dinero.
Y por dios !! No os liéis a comprar y a vender a mercado en las subastas de apertura que es lo que desestabiliza el tema, acordaros del día del pánico con 16 millones de mierda perdimos el 80 por ciento del valor en 20 minutos, y encima los primeros que vendieron fueron los más damnificados (a 0,28).
Mañana hay que estar muy atentos y tener las decisiones tomadas, pero tenemos que hacer las cosas de forma tranquila (el que quiera hacer algo)
No hagamos el juego a los cuatro tontos aprovechados de siempre .
Es mejor perderte un trozo de tarta que cometer un error fatal .

#34967

Re: Abengoa levanta el vuelo

En esas estoy, en cambiar. Lo malo es si meto la pata, que suele pasar. Siempre no, claro.
Lo veo lateral. Sueben, bajan, suben, bajan y se quedan por el estilo.
Me produce la sensación...que son las mismas personas que se van cambiando los papeles. Pero dinero fresco...de otros...no lo veo.
Para los que compran a corto igual ganan dinero, pero no va con mi forma de ser.
Las elecciones ...es que no me creo que sea por lo de las elecciones. Algo sí, pero ese desfase, por ejemplo con la alemana, que íbamos parejos, pues como que no. Para eso debería de subir el Ibex creo que el 13 por ciento creo recordar que leí el otro día.
Pronto saldrémos de dudas.

#34968

Re: Abengoa levanta el vuelo

El Passeig de Gràcia a tope. Ayer por la tarde hacia la Catedral desde la Plaça de Catalunya estaba la calle llenísima.
Un rio humano. Tropezando, apretados a veces...
En la Plaça de la Catedral ya se estaba algo mejor, mas separados, con las tiendas que pusieron, las lucecitas...
Espero que los comercios vendan sus productos. Parece que sí...

Brokers destacados