Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.326 / 9.402
#34602

Re: Abengoa levanta el vuelo

Capitalizar deuda en acciones, a ver como resulta eso.

#34603

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahi , ahi , en teoria , entre que entran nuevos inversores , pagan deudas y demas monsergas a los accionistas les queda poco y ni te digo con suspensiones , especulaciones y acordeones que puedan venir.

De todos modos , la accion ha ido cayendo de 3 euros y pico hasta estos 0,4 y eso cuenta a la hora de hacer valoraciones y por tanto y en teoria esperemos que Abengoa valga mas de 0,4 euros la accion.

Por cierto , Quabit compradas hoy me pegaron un subidon. Vendidas a 0,67 contraviniendo mi teoria de mientras suba que suba y aplicando politica de trader que un +20% es un +20%. y no un vete tu a saber mañana. En Abengoa B igual , un 50% en 4 dias y estoy fuera. Me cuesta decirlo pero me han fallado todos mis vulgares bigotes detectores de plusvalias y me he ido equivocando con Sacyr , con Acelor y otras "sospechosas habituales" que suelen ser seguras y rentables y me resarcido con Abengoa y Quabit sin pegar palo al agua y en 4 dias pero como los paquetes han sido menores pues me he quedado mas o menos igual. Manda huevos.

#34604

Re: Abengoa levanta el vuelo

Otra cosa ¿ Alquien ha tenido narices de hacer un intradia hoy en Abengoa A ?

Viendo la grafica del dia...... manda huevos otra vez , no hay por donde cojerla.

#34605

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuando te quedas con ganas de más esque ha estado bien sin saber números, que no sea un vicio. Bien hecho,calma calma... Y que sigas actuando igual.

#34606

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes señor@s mi primer mensaje en el foro. Estoy desde agosto con 13.000 acc a 1 euro. He contactado con la Agrupación de Afectados y creo que con mis pérdidas no me compensa adherirme: honorarios del bufete, 20% de lo que se sacara, gastos de otros profesionales que tuvieran que colaborar en el pleito, procurador, etc.

#34607

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que te has liado con los decimales :)) 0 ,067 , no entiendo muy bien a que le llamáis "subidon "

Buen puente a tod@s !!!

#34608

Re: Abengoa levanta el vuelo

Al de quabit.

Brokers destacados