Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.764 / 9.403
#38105

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,515
0,289

#38106

Re: Abengoa levanta el vuelo

No me suelo equivocar, algunos me conocen ya... así que trato cerrado, no me importa que sea de pata blanca ,si es de extremadura mejor.

#38107

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que pasa con las A ?

Veamos una paja mental mia :

Para sacar poder a los Benjumea ( Que nadie habla de la fiança de los 11,5 M e ) equiparar las A con las B y que las B con los mismos derechos de voto. que las A esta sería una forma de liquidarlos

Estará en el convenio ?
El Precio de las B ya estan a precio de liquidación
Porqué Subio a precio de preconcurso las A ?
Para que salieran los peces de las A a medio buen precio

Podría mos asistir a una gran remontada de las B ? Puede

Tendríamos que ver Salida de cortos en las B y entrada de cortos en las A Alguien puede contrastar los Cortos ?

#38108

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las B a poco que hay uma buena noticia se van al 10%, el tema son las A..por eso mi apuesta es sobre las dos, A y B.

#38109

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es al contrario, las A con 1 millón se mueven , pero es que esto es considerado un producto diferente realmente. Las acciones que cotizaban en el ibex son las B y son las que tienen mayor volumen y las que hay que comprar en caso de querer comprar Abengoas a modo lógico. Crees que es fácil no obstante lo que estoy diciendo? , yo no lo veo así.

#38110

Re: Abengoa levanta el vuelo

Llaminer, creo que l de la notaria es un poco como lo de la postal navideña de abengoa, hay que conocer a los sevillanos, mi madre y mis primos son todos de alli, esos se rien del diablo hasta cuando les está metiendo en la olla para cocerlos, es una forma de ser y de vivir diferente, lo de la notaria creo que es una manera de expresar que puiede que si, o que no, o que quien sabe....

#38111

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que veo fácil es que con una mínima noticia las B suban un 10%, pero si de lo que se trata es de una apuesta yo incluyo a ambas en dicha apuesta.

#38112

Re: Abengoa levanta el vuelo

Dale con el dinero de las nominas, Abengoa paga a final de mes siempre
Estan mas nerviosos por lo que escuchan de afuera que lo que realmente esta pasando allí.. XD.

Brokers destacados