Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.164 / 9.402
#33305

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no he aguantado la presión y he vendido en subasta 31.800 acciones a 0,428, mañana estaré con la caña puesta, a ver si le da por subir otro 20% y muerdo algo.
saludos...

#33306

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nada está garantizado con nuestra zorrina particular. Todo puede pasar, desde que mañana suspendan la cotización (no quiero asustar) como vuele otro 20%. Es Abengoa, nuestra inclita sevillana que nos lleva a muchos de cabeza. Saludos

#33307

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto es una aberración ...queda claro que para los intradias cada vez se les va acortando el tiempo ..cualquiera entra tal como está ahora...+60%desde mínimos y las A ni comentarlo
Dejar que se confíe la gente y veras el resultado ..

#33308

Re: Abengoa levanta el vuelo

El porqué de mis intervenciones aquí es muy sencillo. Porque quiero y me gusta. No hay más.

Todo el que veía fantasmas, razones oscuras, intenciones bajistas y chorradas por el estilo han ido saliendo de la acción y de este hilo, muy fastidiados tras la petición de preconcurso, admitiendo que no era así. Tengo el correo lleno de privados diciendo "no te escuché" y "gracias pero ya era tarde".

Pues bien, aviso ahora, precisamente ahora que es cuando hay más euforia. He visto esto otras muchas veces.

#33309

Re: Abengoa levanta el vuelo

por cierto no habia leido eso de "no muerdo", tù crees que a estas alturas yo tengo miedo de un nick??? por favor...............con 'alguién' me refiero a los de los mensajes constantes razonables y negativos, y si tù estàs, te molesta mi opiniòn ?

#33310

Re: Abengoa levanta el vuelo

No te digo que sea mañana, pero mucho nos están dejando ponernos cómodo y es una putada, si no tuviese miedo de dejarlas dentro le pondría un stop y listo .....son muy capullos y saben que a las más mínima salta todo dios del banco
O eso o hay algo que no sabemos nadie y esto no va a parar de subir, creo como rahomar que mañana le toca esperemos que no y que si le toca sea poco, pero mucho ojito con estar agusto dentro que un artículo del Agustín o una salida de tono de esta gentuza y nos follan vivos.
Suerte mañana si va bien me enganchare aunque me pierda el primer 15 por ciento.
Y si no a jugar con el regalo de mi mujer ahora que estoy ocioso😜

#33311

Re: Abengoa levanta el vuelo

y todoe esos del "no te escuché" si hubieran vendido hoy en vez del jueves, hubieran salido mejor parados ? una simple cuestiòn ..............me parece muy bien lo que cuentas, yo sigo hasta el final !!!

#33312

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito, ¿tu sabes realmente el motivo por el que los hermanitos gonvarrianos, Riberas, pusieron pies en polvorosa? ¿Era porque pedían más garantías a la banca, o qué? Me queda esa duda. ¿Ha trascendido el porqué han puesto tierra de por medio?Que yo sepa era porque pedían a la banca una garantía de 1500 millones, ¿no?

Brokers destacados