Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.506 / 9.403
#28041

Re: Abengoa levanta el vuelo

Un Analisto

La fuerte ruptura alcista de Abengoa a su resistencia en 1,05 de la sesión de ayer, aumenta notablemente las posibildades de que tenga continuidad en el corto plazo, con un notable recorrido hasta los objetivos de recuperación naturales hasta 1,50 y 1,70.

Por otra parte, el proceso de refinanciación propuesto parace que será aceptado por los acreedores, bien sea por convicción o por obligación porque la alternativa sea peor.

Me da la impresión de que Abengoa B (ojo para no equivocarse con las acciones de Abengoa ordinarias que también cotizan sin ser parte integrante del Ibex), tendrá un retroceso hasta la banda 1,045/1,02 en los próximos días. Con la compra en 1,045, stop de limitación de pérdidas en 0,935 y objetivo en 1,50, la relación entre el beneficio esperado (45 céntimos) y la pérdida asumida en el peor escenario (que salte el stop situado a 11 céntimos) resulta muy atractiva como propuesta, porque en caso de salir bien creo que sería en un espacio de tiempo muy, pero que muy corto.

#28042

Re: Abengoa lefanta el vuelo

monikka que buena contestación, con tu permiso me la apunto!!!!

Un saludo!!!

#28044

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días:

ING decía que hoy a las 12 publicaban los resultados pero no veo nada en la página de abengoa. ¿Sabéis algo de esto?

#28046

Re: Abengoa levanta el vuelo

Saludos Capitantorrezno, por mas que he buscado por la red solo hay un articulo de principios de año de bolsamania en el que anuncia el calendario oficial de Abg, pero ya ves que ayer nada de nada. A mi lo que mas me indigna es que llevamos una temporada totalmente a ciegas
Saludos

#28047

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia

#28048

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lleva como 30 minutos que se come todo lo que aparece en 1.044€ , mas de 300mil

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados