Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.310 / 9.402
#34473

Re: Abengoa levanta el vuelo

Fijate en la foto y en su significado subliminal

Una torre de Abengoa al FONDO, a la izquierda y BORROSA y como centro de la fotografía un puñetero arbusto, más seco que un palo.

#34474

Re: Abengoa levanta el vuelo

La biomasa era una buena idea, hasta que el petroleo bajo. Ahora la buena idea es Repsol. Algún día sera una buena idea, pero ¿que haces con una planta industrial que costo un riñon 10 años?. Es complicado.

Yo en Abengoa hasta pasado el puente no entraría. Tened en cuenta que es un puente muy largo. Y esta gente suelen trabajar hasta el domingo. Yo apostaría que la banca se va a poner en su sitio que tiene aun 3 meses. Dudo que de entrada la banca vaya a poner dinero y esa noticia saldra el fin de semana, sera mala y aplomara aun más el valor. No aconsejo estar dentro hasta ver qeu pasa el miercoles.

#34476

Re: Abengoa levanta el vuelo

si tiene su coña esa foto, da mucho que pensar...

#34478

Re: Abengoa levanta el vuelo

La prensa tiene que vender.....aunque han escogido bastante bien la foto.

#34479

Re: Abengoa levanta el vuelo

pufff ya Gestamp dijo claramente que no contaran con ellos. Algo vieron que no les gusto y han salido elegantemente... y la Banca igual.

Seiscientas y pico, hoy ochocientas y pico empresas, dios no se sabe ni lo que hay en este grupo empresarial.... KPMG esta destripando la empresa a base de bien. Otra cosa es que de cara al inversor se diga que es por arriba para que todos esten trankilos de que el entramado no es tan grande.

La banca no dara un centimo hasta Enero, cuando se sepa realmente la dimensión del cotarro.

Algo me dice que no es que esten empezando ahora es que han necesitado desde Octubre hasta hoy para trabajar y aun les queda un buen trecho para saber que hay realmente.

#34480

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa ha subrayado hoy que, como parte de su plan de reestructuración, lleva a cabo "ajustes continuados que implican la reducción de plantilla en sedes" y que, en casos puntuales, no descarta "eventuales paradas de algún proyecto", todo con el fin de lograr la sostenibilidad del negocio.

Leer más: - Al minuto - ABENGOA B Abengoa reduce plan - Invertia Foros

Brokers destacados