Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.226 / 9.403
#25802

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo soy Macareno, nacido en San Gil, y por lo tanto tan Sevillano como los Benjumeas.
Me importa mucho que una empresa Sevillana y Andaluza ( por cierto, la unica Andaluza en el Ibex), se mantega a flote, por lo que conlleva a la depauperada realidad laboral de mi Comunidad.
Pero como una empresa no se mantiene de ninguna forma, es colocando a este tipo de personajes.
Hechale un vistazo a los dos enlaces de mi post anterior.
Te recuerdo, que a INDRA, la dejó hecha unos ciscos. Y ahora está el Martorel, intentando sacarla de la miseria.
MUCHOS SALUDOS.

#25804

Re: Abengoa levanta el vuelo

Empecinado, noticias como esta tenemos mogollón. Leyéndolas, uno piensa que con la de negocios como el de la desalación y otros termosolares, etc. ¿Se trata de Abengoa, la misma que ha estado a punto de irse al garete? ¿Cómo es posible que una empresa, que es la suma de 20 empresas, que no sé si eso es bueno o es malo. Cada una de ellas con su línea de negocio, tenga ese endeudamiento tan grande. Parece que sea un mal sueño el que estamos pasando los accionistas. El caso es que estamos, donde estamos y tu conoces muy bien este percal, porque has leído mucho de este tema y eres de los que más lo dominas y más información tienes. No sé si en estos momentos debe ampliar sus negocios o no. La cuestión es que necesita mucho, pero que mucho parné. Muchas gracias por lo que haces en el foro , aportando mucha información y opiniones. Saludos

#25805

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver si me explico, yo soy de Sevilla también, pero cuando compré acciones de abengoa lo hice para intentar ganar dinero con esa inversión, no por los 27000 trabajadores, no por ser Sevillana, no por que no se undiera, etc....
Para eso están esos los dirigentes de esta, y los trabajadores en su medida.
Por lo tanto, me da igual, quién ponga ó quieran poner de Presidente, solo busco intentar recuperar al menos lo invertido, y para eso tienen que haber un gestión adecuada, y no tanto engaño.

#25806

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bien, si quieres recuperar lo invertido, no te debe dar igual las triquiñuelas para poner al valido del Rey, en la gestión de tu Inversión.
Ha provocado el Sr. Javier Monzón, un ERE de 1.500 trabajadores en INDRA. Una reestructuración (en marcha) del Copón en la Compañía. Dejó la cotización de las acciones, pauperrimas. Provocó, que la compañía fuera la de más posiciones Cortas del IBEX.
No quiero, que esto le ocurra a mi inversión ni y a los trabajadores.
Saludos.

#25807

Re: Abengoa levanta el vuelo

El Monzón es un pájaro de cuidado, no entiendo que lo quieran meter con calzador teniendo tan reciente el desastre de Indra. No lo entiendo.

#25808

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo prefiero al que han puesto, que me cuentan que es un tipo "comedido en el gasto" lleva el mismo coche desde hace 20 años.....eso es lo que necesita la empresa.
Yo al Monzón ni le conozco ni quiero conocerlo (verlo de presidente de abengoa), que manía de querer meternos a gente que van de pufo en pufo.....esperemos que no.

Brokers destacados