Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
65 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.980 / 9.402
#31833

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo por norma no invertia en el continuo y menos en el Mab...hay que joderse ...
El pufo más gordo habido y por haber andaba disfrazado en el principal índice de España !
Cualquiera le da por comprar un valor del índice " ya 34
"....vamos ..para fiarse de la CNMV ..

#31834

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno, después de lo acontecido esta semana y visto lo sucedido durante estos meses atras no puedo decir otra cosa que espero lo peor para los delincuentes al cargo de esta empresa, lo mejor para los trabajadores de a pie que hay en ella y por supuesto para los accionistas que salieron y a los que aún quedan dentro de ella.
No me cabe ninguna duda de que este "final" estaba escrito como un guión de los malos aunque fuera en borrador y que lo tenían bien guardado para llevarlo a cabo de la forma más astuta y simberguenza posible aunque todos sabíamos o hemos conocido por distintos medios e incluso por foreros varios que los fundamentales de la empresa eran para salir corriendo.
Somos mayorcitos y cada uno tendrá que hacerse responsable de sus actos, no hay otra, igual en nuestro fuero interno había más fe que confianza en que hubiera una salida a todo este desaguisado empresarial pero vemos que estábamos equivocados.
De forma personal diré que visto lo de ayer y hoy mismo poco se puede hacer, me salí con pérdidas que confió en recuperar de forma progresiva y tranquila, sin prisas, cuando entré en la acción no lo hice con afán de pegar el pelotazo, por el contrario el pelotazo me lo han pegado a mi.
Por lo demás dar las gracias a TODOS por vuestros comentarios.., seguiremos aprendiendo..., no cabe duda..., a los que os mantenéis firme en la acción suerte..., nunca se sabe..., yo seguiré la acción mientres cotice y seguiré visitando el foro si se seguí comentando cosas al respecto.

#31835

Re: Abengoa levanta el vuelo

Todo el mundo hablando del credito bancario (quienes acabaran tomando el control, haciendo un ERE y liquidando los activos ) y el problema lo van a tener las pymes que trabajaban para el el grupo.
Al respecto de la banca llama la atencion la posición de riesgo directo de Sabadell 0,35 dobre su ATM, sin tener en cuenta el riesgo indirecto por descuento, avales y otras operaciones de compra de deuda con recurso o sin él.
Increible lo de la banca diciendo al gobierno/sociedad que hacen falta mas reformas,recortes e incentivos....mientras se les cuelan los ratones en la despensa.... y los apellidos no cambian!!!

#31836

Re: Abengoa levanta el vuelo

lo bueno es dar opiniones,como aqui te juegas los cuartos las bromas con cuentagotas,yo tengo 3000 acciones a 2,20 y cuando las compre en verano creia que iba a ganar facil medio euro,no fue asi ...ahora estoy pensando en gastarme la mitad en comprar mas,y seguro que lo perdere o quedara en estado de hibernacion como service point,pescanova y otras que estan esperando un milagro ,todas pense que eran un gran negocio.este juego es asi.sino que se lo digan a arcelor,duro,ohl.fcc,solaria donde ahora recuerdo soy accionista alargo por obligacion,y creia que era un trader cuando las compre.estoy deseando cobrar la paga para comprar mas abengoa y arcelor.menos mal que en la renta puedes poner las minusvalias.un saludo para todos.

#31837

Re: Abengoa levanta el vuelo

el problema es que en el fondo todos somos unos magos que creemos tener el conejo debajo de la chistera........esto es un juego de empatia, pensar que van a pensar los demas.......pero el problema es que nosotros no sabemos como pensar y cuando actuamos casi siempre viene el hombre del mazo.me gusta tu comentario,es muy realista..un saludo asiuri

#31838

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Y si hacemos una colecta entre los foreros de Rankia y compramos Abengoa ?

no habría que poner mucho, y si luego al final no es rentable nos lo podemos repartir entre todos

yo me pido la torre esa tan chula con el agujero en el medio!!!

:-D

(un poco de humor para olvidar las penas)

torre chula

torre chula

#31839

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me cagon asta en la Puta Virgen llevo desde ayer sin pegar ojo y palmando cerca de 50000 pavos. Ya me cepillé 7 Tranquimacines Retard de 2mg y todavia me que dan otros dos y una Mitarzapina.
A parte de palmar pasta me estoy quedando desquiciado. Lo veo todo muy xungo y no veo luz a final del túnel.
Creo que lo mejor seria echarse y no despertar.

Brokers destacados