Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.763 / 9.403
#30097

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y han liberado a los q saben recitar el coran!!
A ver si ahora va a resultar que vamos q aprender a recitralo....

#30098

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es de juzgado de guardia. En un país serio ya habría habido juicio.

#30099

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno, vamos a ver Guillermo. Aquí no nos zurramos por si la acción es buena o mala. Aquí se discute desde distintas ópticas, lo que ocurre es que existe un grupo de accionistas con abultadas minusvalías que confunden las emociones con la razón y son incapaces no ya de escuchar al que no piensa como ellos, sino de tolerar que se digan cosas que no les gustan. Cosas que podrían adoptar como propias para que les fuera de provecho, o no. Pero al fin y al cabo están ahí y nadie las va a borrar.

Pero como esto es un foro libre y respetuoso, eso va a seguir pasando, les guste o no.

Saludos.

#30100

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pués yo de religiones, chungo patata.

#30101

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy de acuerdo en lo de Gonvarri. Pero no hay que olvidar la famosa ampliación de capital previa al caballero blanco o los fondos británicos entrando. Para mi es delictivo que se esté jugando con el dinero de la gente de esta manera. Aunque pueda estar de acuerdo que lo mejor sería el concurso creo que hay demasiados intereses que lo desaconsejan: dotaciones de la banca, la famosa marca España o elecciones en 1 mes.

#30102

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es que es típico de las personas encariñarse de las acciones, darle una valor más allá del intrínseco. No es lo óptimo pero lo hacemos y nos duele admitir que nos equivocamos. Pero lo que nunca se debe es faltar al respeto por muy dolido que esté uno. Más que libre debemos respetarnos y ser educados.

#30103

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hombre, es que son 25.000 empleos en juego, la mitad sólo en Sevilla, la única multinacional de la región con más paro de Europa, creo que el único caso en que una empresa del Ibex pasa de la gloria al concurso sin transición, enjuagues contables por doquier (alguno ni me atrevo a publicarlo por las consecuencias legales), destrucción de valor camuflada en los estados contables, afinidad con la Casa Real... Como dices son demasiados intereses. Pero tienen una cifra de deuda, la oficial y la oficiosa by Solrac que son 4.500 millones más de lo que se dice, que no se la salta un galgo.

#30104

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los que estamos pillados fuerte. No sería mejor vender, Minusvalias año 2015 esperar dos meses i volver a entrar yo no me creo que esto mejore en un par de meses i verlar benir ?

Te puede interesar...
Brokers destacados